SOCIEDAD

Perfil y Jumbo te traen los regalos de Navidad

<p>Encontrá en Caras, Noticias, Diario PERFIL y revista LUZ los cupones y canjealos en Jumbo por regalos inmediatos. Además participá de otros premios exclusivos.</p>

Comprando las cuatro publicaciones, multiplicás por cuatro las posibilidades de ganar.
| Cedoc

Todavía falta para Navidad, pero Perfil y Jumbo ya están pensando en los regalos. El Diario PERFIL del sábado y del domingo y las revistas Caras y Noticias traen tres billetes con regalos inmediatos que podrás canjear en cualquier Jumbo de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Además, tenés la posibilidad de participar por el sorteo de un viaje a la exclusiva Isla de Caras, un Citröen C3 0 KM y muchos premios más.

Es muy fácil. Dos de los tres cupones que vienen con cada edición, los canjeás automáticamente por productos en los hipermercados Jumbo. Son regalos increíbles como vinos y champagne de grandes bodegas, copas, cosméticos, bombones y más, que cambian cada semana. Sí, entendiste bien: no es una promo, no es un descuento, no es un 2 x 1. ¡Son regalos!

El tercer cupón que también aparece en Diario PERFIL de sábado y domingo y revistas Caras y Noticias es coleccionable: juntando cuatro, lo cambiás por otro regalo. En el primer mes, con los 4 cupones coleccionables recibí un juego de copas de vino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y si obtenés las cuatro publicaciones cada semana, ya tendrás los cuatro cupones coleccionables para retirar tus regalos en tu Jumbo más cercano.

Algo más. Una vez que recibís los regalos en cada sucursal de Jumbo, en la caja te entregarán un ticket con un código que podrás INGRESAR AQUÍ para participar del sorteo por un viaje y estadía para dos personas en la exclusiva Isla de Caras, un Citröen C3 0 km, y muchos premios más. IMPORTANTE: el código de tu cupón deberás ingresarlo luego de 24 horas de haberlo recibido.