3rd de March de 2021
ACTUALIDAD MURIÓ CARLOS MENEM (1930-2021)
15-02-2021 00:00

Adiós a Carlos Menem: una tumba en el cementerio islámico cerca de su hijo

El féretro del expresidente será retirado del Congreso alrededor de las 13 horas y conducido hasta el sitio donde está sepultado Carlos Menem Jr.

15-02-2021 00:00

Las puertas del Congreso Nacional cerrarán sus puertas este lunes 15 de febrero alrededor de las 13 hs para dar por concluido el velatorio público de Carlos Menem. El expresidente recibió los honores del Senado en el Salón Azul.

El féretro cubierto con las banderas argentinas y del club River Plate, flanqueado por una medialuna mahometana, fue visitado por decenas de personas del pueblo que pasaron, con tapabocas y distancia sanitaria, a darle el último adiós.

Video: el momento en que Cristina recibe el féretro de Menem en el Congreso

Los restos del expresidente, fallecido a los 90 años, serás posteriormente trasladados al Cementerio Islámico de la localidad bonaerense San Justo. Allí se encuentra la tumba de Carlitos Menem, fallecido en 1995 en un accidente de helicóptero. 

"Él va a descansar en el cementerio islámico, junto a mi hermano, a pesar de que profesaba la religión católica, pero va a estar con mi hermano", confirmó Zulemita Menem, en las puertas del Sanatorio de los Arcos. 

ds

En esta Nota