ACTUALIDAD
Elecciones 2023

Búnker de Sergio Massa y Axel Kicillof: Dónde queda y cómo es el punto de encuentro de Unión por la Patria

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Sergio Massa, y el aspirante a la reelección para Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof llegaron al búnker en el que se encontraron con sus partidarios para recibir los resultados.

Bunker de Unión por la Patria
Bunker de Unión por la Patria | Cedoc

El búnker de Unión por la Patria se encuentra ubicado en el Complejo C, que está sobre la avenida Corrientes y Dorrego del barrio porteño de Chacarita. Esta tarde el punto de encuentro comenzó a recibir funcionarios y dirigentes del gobierno. Ya llegaron Sergio Massa y Axel Kicillof

Quién es Sergio Massa: vida política, familiar y principales polémicas

Bunker Sergio Massa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el oficialismo se vive la previa a la publicación de los resultados electorales con optimismo. Según la boca de urna el candidato y ministro de Economía, Sergio Massa, puede llegar al balotaje.

En el punto de encuentro se brindaron cada media hora informes y estado de situación. Los voceros asignados expusieron ante los presentes cómo se viven estos minutos decisivos y cuáles son las expectativas que tienen.  El primer informe lo brindaron el ministro de Turismo, Matías Lammens, y la funcionaria del Ministerio de Transporte, Jimena López.

Bunker Sergio Massa

Llegó Sergio Massa y Axel Kicillof al búnker

A pesar de la ausencia de datos oficiales, Unión por la Patria (UP) intuye las favorables perspectivas electorales de Sergio Massa y un probable enfrentamiento en segunda vuelta con Javier Milei.

Quién es Agustín Rossi, el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria

 

Sergio Massa

Desde las primeras horas del día, los simpatizantes comenzaron a reunirse en las inmediaciones del búnker oficialista, anticipándose al discurso del candidato peronista programado para concluir la jornada.

El ministro de Economía y candidato a la presidencia llegó a las 19.30 horas para esperar los primeros resultados de la votación. Antes, había llegado el actual gobernados de Buenos Aires y candidatos a la reelección Axel Kicillof.

Cómo vivió la jornada electoral Sergio Massa

Antes de llegar al búnker, pasó el día con sus dos hijos y su esposa Malena Galmarini. La peculiaridad de estas elecciones fue que su hija, Milagros, fue autoridad de mesa. 

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se distanció de Alberto Fernández

Durante la mañana emitió su voto junto a su esposa, Malena Galmarini, y su hijo Tomás. Luego, al mediodía visitó la casa de sus padres y disfrutó del habitual almuerzo de lasaña.