ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Clima en Buenos Aires: jueves 7 de enero de 2021 nublado y caluroso

Habrá cielo cubierto, vientos del oeste rotando al sudoeste y luego al sudeste, con temperaturas que irán de los 18 a los 31 grados.

calor en CABA 20201209
calor en CABA | Cedoc Perfil

Una nueva jornada calurosa y nublada se espera para este jueves 7 de enero en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, un adelanto de las condiciones que se esperan también para el fin de semana.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Capital Federal y sus alrededores hoy habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al sudoeste y luego al sudeste, con temperaturas que irán de los 18 a los 31 grados centígrados.

Para el viernes 8 de enero se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del este cambiando al sudeste y después al noreste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 32.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronostico del tiempo 7 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El clima el fin de semana

Las condiciones serán similares el resto de la semana y el fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Para el sábado 9 de enero se prevé cielo mayormente nublado y vientos del este, mientras que los termómetros marcarán entre 20 y 31 grados.

Ya el domingo 10 de enero se pronostica cielo cubierto, con posibles chaparrones recién por la tarde-noche (probabilidad de entre el 10 y el 40 por ciento), vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 26 a los 32 grados.

El lunes 11 de enero volverá el tiempo nublado y caluroso, con vientos del norte rotando al este y marcas, mínima de 23 grados y máxima de 30. 

Pronostico del tiempo 7 de enero 2021. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

 

FF