ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 6 de noviembre de 2022

Los principales títulos de la edición 1.770.

La portada del Diario PERFIL del domingo 6 de noviembre de 2022
La portada del Diario PERFIL del domingo 6 de noviembre de 2022. | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.770 de Diario PERFIL, de este domingo 6 de noviembre de 2022, una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

Massa ejecuta su "plan Mundial" para terminar el año sin incendios. Junto a sus alfiles en el equipo económico, apuesta a un combo de medidas, que no constituyen un programa, para evitar otro diciembre explosivo y arrancar el año electoral con algo de oxígeno. Mientras tanto Juntos por el Cambio rearma su esquema de alianzas para evitar una ruptura y Mauricio Macri convocó a Larreta y Bullrich.

Por su parte, CFK abre y Máximo cierra. Tras su acto, la gente de la vice la ve presidenciable. Ayer, su hijo le pegó a Macri y a la Rosada: "Dejen de jugar a los ofendidos".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reportaje de Fontevecchia. A la economista ítalo-estadounidense Mazzucato: "Se necesita un Estado inteligente"

Los 33 orientales. Barras de San Lorenzo integraban la banda que hacía violentas entraderas en Caballito.

Marcha del Orgullo LGBTIQ+. Un arco iris con miles de personas en Plaza de Mayo.

El sexismo en la consultoría política.

Economía. La diversidad no es exclusiva de las grandes empresas.

Bad Bunny y sus dos shows espectaculares. Ayer hizo un tributo a Charly y cantó con Duki.

Escriben en esta edición:

Nelson Castro, Roberto García, Fidanza, Duran Barba, Costa, De Angelis, Balza, Riorda, Zuban, Carmody, Sinay, Guadagni, Galárraga, Broder, Medina, G.Oviedo, Quindimil, Tagliani, Lozano, Bianco, Petrarca, Belloti, Piro, Fuster, Arabia, Ierardo, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Lloret, G.González, R.Loredo, Corsalini, Nieva, Galán, Colombo, Ise, Froidevaux, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Ziblat, Spillman, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia.