ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 17 de abril de 2022

Los principales títulos de la edición 1.713.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 17 de abril de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 17 de abril de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.713 de Diario PERFIL, de este domingo  de Pascuas, 17 de abril de 2022:

Alberto Fernández no cambia. Reordenar el Gabinete sin modificar es ahora la consigna. En un intento más de contener la interna, el Presidente descarta ahora alterar el Gobierno y prefiere empoderar a ministros, con especial atención en Economía, donde los funcionarios K de Energía desafían a Guzmán. Manzur recuperará protagonismo y no habrá reuniones con CFK para definir el nuevo rumbo. 

Matías Kulfas quiere consenso. Entrevistado por Fontevecchia, el ministro albertista dice que le gustaría que el plan económico no fuera solo del mandatario y rechaza el argumento K para explicar la inflación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Corte se planta por el Consejo de la Magistratura. Este lunes se pondrá en marcha ese organismo, dicen voceros. 

Uno de cada palo. Crece el consenso en JxC para la conformación de fórmulas cruzadas, con candidatos del PRO y la UCR.

Moscú sigue atacando Kiev, que prepara un dron ‘kamikaze’

Joven argentino brilla en Bienal de Venecia.

Caída récord de la tasa de fecundidad. Se gestan menos de dos bebés por madre. 

Horror oculto. Piden 30 años para el gurú que lideraba una secta en Mar del Plata que abusaba de sus integrantes, incluyendo a sus hijas.

Fresán y sus lectores. El escritor radicado en España presenta su último libro, sobre Herman Melville, creador de ‘Moby Dick’.

Vuelve la magia. ‘Los secretos de Dumbledore’ cierra el ciclo de Harry Potter en la pantalla grande. Hablan sus protagonistas. 
 

Escriben en esta edición:

Selva Almada, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, Fidanza, Beliz, Sinay, Frydman, Heller, Medina, Funes, Calveira, Bianco, Petrarca, Ise, Piro, Isola, Arabia, Raimondi, Chitarroni, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Raimon, Hang, Lloret, G.González, R.Loredo, Garabetyan, Nieva, Farrell, Córdoba, G.Martínez, Kavanagh, Spillman, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

HB