ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de agosto de 2022

Los principales títulos de la edición 1.748.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de agosto de 2022
La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de agosto de 2022 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.748 del Diario PERFIL, de este domingo 21 de agosto de 2022:

El empresario Jorge Pablo Brito, líder de Banco Marco y además presidente del club River Plate, es el protagonista del reportaje largo de Jorge Fontevecchia, en una edición que como ya se ha convertido en habitual viene acompañada del "plus" de 9 suplementos: El Observador, Cultura, Domingo, D&D, Textum, Espectáculos, Weekend. Joker más Crucigrama y Perfil Económico:

CFK cree que su sentencia está decidida y responderá en las calles y en las urnas. La vicepresidenta está convencida de que su condena en la causa Vialidad, que este lunes pedirá formalmente el fiscal Luciani, será confirmada, por lo que en privado se concentra en ganarle a la Justicia con militancia en la calle y como candidata en 2023, en un puesto que aún no decidió. Se mantiene activa en la gestión económica, habla a menudo con Massa y busca que el FdT vuelva a ser una opción electoral con posibilidades el año próximo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kicillof respaldó al nuevo ministro de economía y mostró “preocupación” por la inflación.

Brito: de la economía al fútbol. En diálogo con Fontevecchia, el líder del Banco Macro y de River habla de todo: ajuste fiscal, dólar, inflación, Massa, el rol del empresariado, su padre y el club de sus amores.

Se amplía la guerra silenciosa en el PRO. Ásperas disputas a nivel nacional y en las provincias.

Alberto Roemmers preparó evento post mórtem. El millonario organizó una cena para amigos.

La niñez que no se festeja. Un estudio revela que 650 mil chicos no reciben ningún tipo de asistencia del Estado.

Aumento que preocupa. Colegios privados, consorcios, clubes e inmobiliarias en alerta ante nuevas tarifas.

Crece el número de jóvenes que se irían del país: casi 80%.

Cómo protegerse del humo de los incendios.

La gente de las poblaciones más chicas dice disfrutar más de la vida.

Pueblo chico, infierno grande. Perpetua para un hombre que mató a su mujer en un pueblo de 900 habitantes.

Qatar se erige en el primer Mundial VIP

Escriben en esta edición: 

Sarlo, Nelson Castro, Roberto García, Duran Barba, De Angelis, Ramírez Gelbes, Yedlin, Heller, Sinay, Castro Sánchez, De Michelis, Fiore Viani, Carmody, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Ierardo, Arabia, Genovese, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Seoane, Villanueva, R.Loredo, G.González, Galán, Colombo, Ise, F.Escudero, G.Martínez, Izaguirre, Kavanagh, Ziblat, Spillman, Ayerdi, Gallo, Calvo y Fontevecchia.

 

HB