ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de septiembre de 2025

Los principales títulos de la edición 2.071, un número especial que festeja los 20 años de su segunda etapa de publicación.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de septiembre de 2025
La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de septiembre de 2025 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 2.071 del Diario PERFIL, de este domingo 21 de septiembre de 2025, un número al que acompañan 5 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Cultura, Domingo, Espectáculos, y Marie Claire:

Milei ratifica a Caputo y se aferra a tener una foto salvadora con Trump. La Cancillería confirmó la bilateral con el jefe de Estado norteamericano. En una entrevista, el Presidente dijo que mantiene una relación “simbiótica” con el ministro de Economía. No aseguró si habrá devaluación luego de octubre, pero sí afirmó que elaboran un sistema anticorridas. Viaja hoy a Nueva York. Se verá con Netanyahu.

“¡Qué olor a default!”. A cien días de su detención, CFK salió al balcón. También posteó en X un mensaje en el que habló de los casos de corrupción en el gobierno de LLA. No faltó la cita a la “alta coimera”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El presupuesto prevé un incremento del 33% para los funcionarios de Karina.

Francos: es el miembro del gabinete que más visitó la quinta de Olivos.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 21 de septiembre de 2025

Lali, con Argentina a full en San Sebastián.

En Santa Fe los presos de alto perfil ya usan los uniformes naranjas, como en EE.UU..

Habrá cumbre entre Ucrania y los EE.UU. en la ONU.

La cultura se suma en Europa al boicot contra Israel por la cuestión Gaza.

HB