ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 11 de noviembre de 2023

Los principales títulos de la edición 1.875.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 11 de noviembre de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 11 de noviembre de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.875 del Diario PERFIL, de este sábado 11 de noviembre de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

El kirchnerismo, cada vez más aislado en la interna peronista. El escándalo por el espionaje ilegal que involucra al dirigente de La Cámpora Fabián “Conu” Rodríguez revivió la disputa en el oficialismo. Los espiados  del peronismo prometen mantener silencio en el tramo final de la campaña, pero ya hay planes para revisar la jefatura de Máximo K en el PJ bonaerense y, si Massa llega a la presidencia, reducir la presencia  kirchnerista en el reparto de cargos.

Debate final con reglas estrictas y “a la brasileña”. Sergio Massa y Javier Milei se enfrentarán televisivamente este domingo. Después de semanas de discusiones de los equipos técnicos de campaña, la presentación se dividirá en seis ejes temáticos con la posibilidad de interrumpirse entre sí. Esta vez, los candidatos se podrán mover alrededor del atril, algo similar a lo que sucedió en el debate en Brasil entre Lula da Silva y Jair Bolsonaro. Los candidatos ingresarán al salón este domingo sin la posibilidad de contar con anotaciones que puedan servir de refuerzo a sus intervenciones, algo que generó la mayor discusión entre los equipos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hamás denuncia nuevos ataques israelíes a hospitales en Gaza. Hay decenas de muertos.

Reportaje de Fontevecchia a Leandro Santoro: “El radicalismo debería tratar de construir  un gran frente nacional con el peronismo”.

Taylormanía. La tormenta obligó a suspender el show de anoche, que pasó para este domingo. La estrella dijo en X que adora cantar con lluvia, pero no quería arriesgar a sus fans. “La buena noticia es que me quedo un día más en Argentina”, señaló.

Abel Pintos vuelve a los estadios con sus himnos. Hará dos Vélez con éxitos y reversiones de canciones patrias.

Hay un detenido por el caso Lautaro en Laferrere. Tiene 18 años y el padre lo llevó a la comisaría. pelea en un boliche.

 

HB