ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 13 de mayo de 2023

Los principales títulos de la edición 1.821.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 13 de mayo de 2023
La tapa del Diario PERFIL del sábado 13 de mayo de 2023 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.821 del Diario PERFIL, de este sábado 13 de mayo de 2023, un número al que acompañan, como cada fin de semana, 6 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: El Observador, Espectáculos, Buenos Aires Times, Parabrisas, Marie Claire y Joker más Crucigrama:

8,4% de inflación en abril, la más alta en 20 años y récord anual. El dato sobre el costo de vida del cuarto mes del año, anunciado ayer por el Indec, superó los pronósticos de las consultoras privadas. Es el peor registro mensual desde la caída de la convertibilidad. En los últimos doce meses acumuló 108,8%, la cifra más elevada desde 1991. El primer cuatrimestre trepa así a un 32%. El Gobierno presiona para ampliar Precios Justos. Cómo impacta en los hábitos de consumo.

 Alimentos llegó a los dos dígitos y detona los ingresos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin apoyo. La escalada sin techo de los precios dejó a Massa sin el respaldo del kirchnerismo y de otros aliados para competir como candidato único del FdT para las presidenciales. Él intenta resistir.

Heller, en el reportaje de Fontevecchia, advierte: "Con estas cifras no hay proyecto exitoso posible”.

Habla el menor de los Moyano. Reportaje a Jerónimo, el quinto hijo del líder camionero. “El gremio es parte de mi vida”.

Ucrania recupera. El jefe de los mercenarios rusos dice que las tropas de Moscú abandonan posiciones en Bajmut.

Biden endureció los controles migratorios.

Masacre de Monte. Se conoció en el juicio la declaración de la única sobreviviente, que complica a los policías.

Primera imagen de ‘El Eternauta’ Darín. Expectativa por la serie basada en el cómic.

Vendetta a la francesa. El PSG retiró las camisetas de Messi de sus tiendas.

Fifagate: la Justicia de EE.UU. condenó a Burzaco  pero no irá preso.

Escriben en esta edición: 

Roberto García, Fara, Haime, Zegarra, Cornu Labat, Ares, Frydman, Broder, Hirsch, Neilson, Soltys, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Spregelburd, Link, Tabarovsky, M.L.García, Nolazco, Godínez, Domínguez, Real, Genovese, Corsalini, Froidevaux, Galán, Colombo, Garabetyan, Ise, Izaguirre, Bordigoni, G.Martínez, Kavanagh, Varela, Mozetic, Spillman, Ayerdi, Gallo y Fontevecchia.

 

HB