jueves 23 de septiembre de 2021
ACTUALIDAD Portada
21-08-2021 08:14
21-08-2021 08:14

La tapa del Diario PERFIL del sábado 21 de agosto de 2021

Los principales títulos de la edición 1.647.

21-08-2021 08:14

A continuación, un repaso de los principales títulos de la tapa de la edición 1.647 del Diario PERFIL, de este sábado 21 de agosto de 2021:
 

Manotazo de Alberto F: Arengó al gabinete para pedirle que defienda la gestión. Fue la primera reunión en veinte meses. No habló de la foto de la polémica, como si nada hubiese pasado. "Quedan dos de revancha por todo lo que la pandemia no nos dejó hacer", expresó.

Y un día Macri volvió a la campaña: El ex mandatario se mostró con María Eugenia Vidal en Capital y la próxima semana hará lo propio con Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

Fabiola embarazada y sin anuncio oficialMientras se define la confirmación oficial, es la primera vez desde la recuperación democrática que un presidente en ejercicio se convierte en padre.

OlivosGate: "No hubo más fiestas, aseguró Santiago Cafiero.  Tras la reunión de todo el equipo en la Rosada, el jefe de Gabinete quiso finalizar la polémica por la foto y los videos.

Entrevista de Jorge Fontevecchia al Padre Pepe: "El Papa está enojado por cómo se trató el aborto": Intérpretes y ejecutores de la idea social del papa Francisco, los curas de las villas son una voz fuerte. Quien fue amenazado por narcotraficantes y no reniega al momento de hablar de política y de los políticos, considera que su labor también marca que el país en su conjunto no puede resolver el problema de la pobreza. Para él, el Gobierno le habló en más de un momento a la sociedad con un lenguaje de clase media.

Entrevista de Jorge Fontevecchia a Jaime Durán Barba: "Hay muchos elementos cercanos a Cristina que querrían que se aclarara la cosa y se fuera Alberto". El Olivosgate y la situación en Afganistán generaron una nueva agenda en el debate público. Desde Stanford, el teórico que estuvo detrás de las campañas exitosas del PRO en Argentina y Guillermo Lasso en Ecuador analiza el vínculo entre racionalidad y emociones, entre profesionalidad y militancia, entre verdad y mentira, en lo que él mismo denomina “la política posinternet”.

En esta Nota