ACTUALIDAD
Portada

La tapa del Diario PERFIL del sábado 27 de enero de 2024

Los principales títulos de la edición 1.898.

La tapa del Diario PERFIL del sábado 27 de enero de 2024
La tapa del Diario PERFIL del sábado 27 de enero de 2024 | Cedoc

A continuación ofrecemos un repaso de los principales títulos de la edición 1.898 del Diario PERFIL, de este sábado 27 de enero de 2024, un número al que acompañan este fin de semana 3 suplementos que recorren los temas más variados, tanto informativos como de entretenimiento: Espectáculos, El Observador y Buenos Aires Times:

Sacan retenciones y jubilaciones de la ley ómnibus y frenan cambios en Ganancias. El ministro de Economía Luis Caputo anunció que el Gobierno retirará el capítulo fiscal del proyecto que trata el Congreso. Es ante el fracaso de las negociaciones con la oposición en Diputados y tras los duros cruces con gobernadores. La decisión incluye el blanqueo, la moratoria y el adelanto de Bienes Personales. Milei dijo que ahora “no existen razones para demorar su aprobación”.

100 artículos: los cambios anunciados por el Gobierno en el proyecto de ley ómnibus implican la caída de un centenar de artículos. Ya había perdido otro tanto en comisión. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milei acusó a Gustavo Petro de “comunista asesino” y abrió un frente con Colombia, que llamó a consultas a su embajador en la Argentina.

Tarifas de luz: Edenor y Edesur piden aumentos de hasta un 89%. 

Reportajes de Fontevecchia. La evolución del mundo de hoy en una selección de entrevistas a historiadores.

Tecnología. Una pregunta que siempre vuelve: ¿cuál es la mejor edad para darles el celular a los chicos?

Corte Internacional de Justicia: La Haya ordenó a Israel tomar medidas para evitar un genocidio en Gaza.

Carlos III se recupera luego de una operación. Internado en la misma clínica que su nuera, Kate. 

La banda de los ‘cuatro bandidos’ que estaría detrás del crimen de Umma Aguilera.

Con poca experiencia para frenar la violencia. Franco Berlín fue designado por Patricia Bullrich como jefe de Seguridad Deportiva. 

Los nuevos juegos de mesa: la revancha de los tableros sobre las pantallas.

Escriben en esta edición: 

Ocaña, Secco, Medina, Artemio López, Gandulfo, Spregelburd, Giampaolo, Hopenhayn, Guebel, Link, Kohan, A. Fontevecchia, Tabarovsky y Jorge Fontevecchia.

 

HB