1st de March de 2021
AGRO Vacunatorio VIP
22-02-2021 12:15

El ministro Luis Basterra desmintió haberse aplicado la vacuna

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación salió a cruzar las versiones que lo incluían en el escándalo del "Vacunatorio Vip".

22-02-2021 12:15

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, desmintió haber recibido la vacuna contra el Covid-19, tras haber sido incluido en un listado junto a otros funcionarios y famosos en el escándalo de la vacunación VIP que provocó el pedido de renuncia a Ginés González García al frente del Ministerio de Salud.

Todos los nombres del vacunatorio vip: los amigos de Ginés González García.

En su cuenta de Twitter, el titular de la cartera agropecuaria expresó: “Quiero desmentir de forma rotunda y categórica las versiones que afirman que me apliqué la vacuna contra el Covid-19. Sería bueno que aquellos que tienen la enorme responsabilidad de informar se tomen el tiempo y el trabajo de verificar los datos”.

Más temprano, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, advirtió que "la campaña de vacunación debe generar confianza", en medio de la polémica por la vacunación de ciertos allegados al exministro de Salud, entre quienes se encontraba Horacio Verbitsky.

"Debemos pedirles disculpas a los argentinos que se sintieron ofendidos por esta situación y superar el hecho", remarcó Rossi e insistió en que "tenemos que dar vuelta la página pidiendo disculpas".

LM

En esta Nota