El dólar blue cerró en baja este lunes 23 de marzo y marcó la referencia del día
En una jornada sin actividad oficial por el feriado, el dólar blue y el cripto marcaron la referencia del día, mientras el Banco Central mantuvo como último saldo una compra de US$172 millones y reservas por US$43.808 millones.
En la última jornada hábil, las reservas internacionales subieron en 106 millones de dólares. De esta manera, cerraron con un total de 43.808 millones de dólares.
El dólar blue cerró en baja este lunes 23 de marzo, en una jornada marcada por el feriado y la falta de actividad en el mercado oficial. Así, mientras las cotizaciones financieras se mantuvieron sin operaciones, el foco estuvo puesto en el movimiento del dólar informal y del dólar cripto.
Dólar blue
La divisa paralela bajó frente a la referencia previa. Así las cosas, el dólar blue en la punta vendedora cerró a $1425 y se compró a $1405.
Dólar MEP
Por su parte, el dólar MEP con el bono GD30 quedó en $1421,90. Al tratarse de un feriado, el mercado permaneció cerrado y no registró actividad durante la jornada.
Dólar Contado con Liquidación
Mientras que el dólar Contado con Liquidación se ubicó en $1481,36. Al igual que el resto de las cotizaciones financieras, no tuvo operaciones por el feriado.
Dólar Cripto
Por su parte, en el mundo de las criptomonedas el dólar cripto se intercambió a $1449,17 en promedio, siendo una de las pocas referencias que siguieron activas durante el día.
Dólar Qatar, Tarjeta y Ahorro
La unificación de los tipos de cambio cotizó a $1833,00. En este segmento tampoco hubo cambios operativos por la jornada no laborable.
Dólar Oficial
El dólar minorista quedó en $1410,00 según la cotización del Banco Nación. En tanto, el dólar mayorista se ubicó en $1394,50 por unidad, de acuerdo con Rava Bursátil.
Balance del Banco Central
En la última jornada hábil, el Banco Central compró 172 millones de dólares en el mercado cambiario.
En tanto, las reservas internacionales subieron 106 millones de dólares y cerraron en 43.808 millones de dólares.
También te puede interesar
-
Andrés Borthagaray: “La destrucción de manzanas para autopistas tuvo consecuencias sociales y ambientales”
-
Adriana Flores sobre Venezuela: “Las elecciones libres deberían ser en los próximos meses”
-
Escándalo del Banco Master en Brasil: fraude millonario, vínculos políticos y posible impacto electoral
-
Ajuste por inflación: cómo impactará en Ganancias y Monotributo en 2026
-
Ley de inocencia fiscal: facilitan el uso de ahorros y crecen los depósitos en dólares
-
Pablo Ferrari sobre los mercados energéticos: “Es un escenario de alta volatilidad”
-
Interna en la Ciudad: tensión en el PRO y avance de La Libertad Avanza rumbo a 2027
-
Miguel Ponce: “Estamos viviendo la mayor disrupción energética de la historia”
-
Orlando Ferreres: “Las perspectivas de inflación para este año son de 27,5%"
-
Julio Gambina: “Los ingresos de la mayoría de la población están por debajo de la evolución de los precios”