Luis Juez: “Entre halcones y palomas nos creció el pájaro loco”
“Te vas a sentar a hablar con el pájaro loco, preguntale qué va a hacer con la salud pública, con la educación, con la seguridad, con el combate contra el narcotráfico, qué vamos a hacer con el rol del Estado”, dijo el senador nacional.
El senador nacional Luis Juez aseguró que tiene “un límite ético” y que “no va con Massa ni a la vuelta de la esquina” al referirse a su postura en relación al balotaje entre el candidato de Unión por la Patria y Javier Milei.
Agite en La Libertad Avanza: “Macri es de los nuestros, Bullrich no”
Milei
“Estuvimos dos años discutiendo si éramos halcones o palomas, y nos creció el pájaro loco. “Te vas a sentar a hablar con el pájaro loco, preguntale qué va a hacer con la salud pública, con la educación, con la seguridad, con el combate contra el narcotráfico, qué vamos a hacer con el rol del Estado”, dijo Juez.
Crítica
“Parece que tiene razón la gente en no elegirnos. Porque la gente olfateaba que éramos una bolsa de gatos”, afirmó Juez al aludir a la interna de Juntos por el Cambio.
“Nosotros tenemos un límite ético, no vamos con Massa ni a la esquina pero también queremos saber qué nos proponen de este otro lado. De qué manera, qué idea, cómo van a combatir la corrupción. Sobre que valores. Es lo mínimo”, agregó en declaraciones a Telefe Córdoba.
Rodrigo de Loredo: “Voy a trabajar para que no se rompa Juntos por el Cambio”
Balotaje
“Quieren que elijamos entre Drácula y Frankestein. No me gustan las películas de terror”, consideró Juez.
Además sostuvo que “el peronismo de Córdoba va a laburar para Massa”. “Lo único que va a hacer Schiaretti, es garantizarse el triunfo y tener un escenario nacional para sentarse a negociar con el peronismo. Están todos trabajando para Massa porque ese es el lugar del que nunca se fueron”, concluyó.
También te puede interesar
-
Passerini refuerza la autonomía barrial y habilita a los Centros Vecinales a definir sus obras en 2026
-
Se presentó el primer amparo judicial contra la ley de “equidad jubilatoria” de Llaryora
-
Gordo de Navidad: cuánto paga y cuándo se sortea el premio mayor en Córdoba
-
Mariana 'Pomu' Sánchez agiganta su leyenda en Belgrano
-
Agua potable: entendimiento entre la Municipalidad y la Cooperativa Horizonte
-
En marzo la Municipalidad lanzará “Mi Docta”, la app que unificará todos los trámites
-
Vacaciones de verano: entre el turismo gasolero de cabotaje y los viajes el exterior
-
Venta ambulante ilegal en Córdoba: más de 120 secuestros y un total de 400 puestos desarticulados
-
El mercado inmobiliario cerró 2025 con una suba del 23% y su mejor desempeño en ocho años
-
Milei y Maduro: los dos extremos en el nuevo ranking de presidentes