BLOOMBERG
ESTADOS UNIDOS

Goldman Sachs posterga el regreso a las oficinas hasta el 1 de febrero debido al repunte de Covid-19

La empresa estadounidense implementó esta medida en miras de que el crecimientos de casos de coronavirus descienda para el mes de febrero. Goldman asegura que cualquier persona que ingrese a las oficinas del banco debe recibir un refuerzo antes del 1 de febrero.

Goldman Sachs Group Inc 20220113
Goldman Sachs Group Inc | Agencia Bloomberg

Goldman Sachs Group Inc. postergó el retorno a sus oficinas para el personal en Estados Unidos por otras dos semanas, a la espera que de que pierda fuerza el repunte del covid-19 en todo el país.

A los empleados de Goldman se les dijo que podían retrasar el regreso al 1 de febrero, según una persona familiarizada con el asunto. La dirección del banco, que defiende con fuerza la idea de que personal vuelva a las oficinas, tuvo que revertir sus intenciones el mes pasado en medio de una avalancha de casos de la variante ómicron que se extendieron por Nueva York y el resto del país.

Frente a la amenaza de Ómicron, empleados de EEUU prefieren renunciar antes que volver a la oficina

Cualquier persona que ingrese a las oficinas del banco debe recibir un refuerzo antes del 1 de febrero si es elegible para la vacuna para esa fecha, dijo anteriormente Goldman a su fuerza laboral. Un portavoz del banco se negó a realizar comentarios.