Perfil
CANAL E
Inversión

Mercado inmobiliario: se vendió el último lote del Parque de la Innovación

"Hubo mucha gente que se opuso a los precios de base de la Ciudad porque son de oportunidad”, explicó Gustavo Ortolá, desarrollador inmobiliario.

Mercado inmobiliario: se vendió el último lote del Parque de la Innovación
Mercado inmobiliario: se vendió el último lote del Parque de la Innovación | TELAM

El mercado inmobiliario vive horas de incertidumbre de cara a las elecciones. No obstante, el proyecto del Parque la Innovación en la Ciudad de Buenos Aires vendió su último lote en las últimas horas.

En este contexto, el equipo de Canal E se comunicó con Gustavo Ortolá, desarrollador inmobiliario, quien habló sobre la venta del último lote en el Parque de la Innovación.

Inversión inmobiliaria

“Es una postal interesante que los grandes operadores inmobiliarios del país sigan invirtiendo”, dijo Ortolá, quien luego completó: “Es un lugar donde estaba el tiro federal y cuenta con 12 hectáreas”.

“Se subastó el último terreno este martes y hubo una puja muy interesante que duró varias horas”, explicó el experto. “Quien se quedó con el terreno es un desarrollador inmobiliario de 33 años”, completó.

Asimismo, el entrevistado dijo que la operación cerró a 15 millones de dólares a valor oficial. “Se proyectan productos inmobiliarios más que importantes debido al costo del metro cuadrado”, explicó.

Finalmente, Ortolá dijo que el negocio inmobiliario es de largo plazo. “Hubo mucha gente que se opuso a los precios de base de la Ciudad porque son de oportunidad”, concluyó.