Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Córdoba: motochoros dispararon “a matar” a un delivery para robarle y lo hirieron

Los delincuentes quisieron robarle la moto y, como el repartidor se negó, le dispararon tres veces antes de huir. El trabajador sufrió una herida de bala en un brazo.

delivery baleado cordoba
El ataque ocurrió en la calle Dean Funes al 2700. | CEDOC

Le quisieron robar y le dispararon tres veces “a matar”. Esta violenta historia podrá contar el delivery que sobrevivió al ataque de dos motochoros en el barrio Alto Alberdi de la capital provincial.

El trabajador de 45 años estaba repartiendo pedidos en la calle Dean Funes al 2700 cuando fue sorprendido por los delincuentes motorizados. Uno de ellos lo apuntó y le quisieron robar la moto con la que trabaja como delivery, el hombre se resistió y le dispararon tres veces.

Asesinó a una mujer e intentó quitarse la vida: investigan un femicidio

Los ladrones que tiraron a matar huyeron sin poder concretar el robo, pero dejaron lesionado al repartidor por un balazo en el brazo izquierdo. Tuvo que ser asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias 107 y luego trasladado al Hospital Municipal de Urgencias.

Testigos del hecho contaron a PERFIL CÓRDOBA que los motochoros “estaban escondidos detrás de un auto” y que le tiraron “a matar” al trabajador que forcejeó con ellos.

“Fue desesperante la situación, la policía y emergencias brillaban por su ausencia, con los vecinos llamábamos y ni uno respondía. Estuvimos más de 15 minutos llamando hasta que pudo venir un móvil”, relató una vecina.