Un motociclista, de 33 años, murió tras ser atacado a pedradas cuando se dirigía a trabajar en jurisdicción de Malagueño, en el departamento Santa María.
El joven fue trasladado primero al Hospital Nuestra Señora de Nieva, de la ciudad ubicada a unos 25 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa, y luego hasta el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde esta mañana se confirmó su deceso.
Por un robo y con un arsenal detienen a la banda de ‘Pistola Silva’
Ataque
El episodio ocurrió alrededor de las 7 del domingo cuando Adrián González iba a trabajar a bordo de una motocicleta y circulaba por la rotonda del barrio Santa Bárbara.
Según las primeras informaciones, allí fue interceptado por un patota y uno de sus integrantes lanzó una pedrada que le impactó en la cabeza.
Murió el motociclista al que le pegaron un piedrazo en la cabeza en Malagueño (Córdoba)
— Andy Ferreyra (@andyferreyra) February 5, 2024
Se trata de Adrián González (32). El ataque ocurrió el domingo a la mañana cuando circulaba en el barrio Santa Bárbara. Por el momento no hay detenidos.
Este lunes a las 17 habrá una marcha. pic.twitter.com/UGowp58I2X
“Fue asesinado por un individuo que lo agredió con una piedra en la cabeza y después siguió pegándole en el cráneo”, relató la madre del joven a Cadena 3.
Una versión indica que aparentemente hubo una gresca previa por razones aún no determinadas entre la víctima y el autor de la agresión, y que luego se produjo el ataque.
Faltante de droga secuestrada por la FPA puso bajo la lupa a la cadena de custodia
Investigación
La causa es investigada por la fiscal de turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. Aún no hay detenidos por el homicidio.
Familiares y amigos de Gonzáles realizarán este lunes desde las 17 una marcha por las calles de Malagueño en reclamo de justicia.