Perfil
CóRDOBA
HOMICIDIO

Córdoba: un motociclista murió tras ser atacado a pedradas en Malagueño

El hombre, de 33 años, fue agredido en la madrugada del domingo cuando iba a trabajar en la ciudad del departamento Santa María.

05-02-2024 homicidio Malagueño motociclista pedrada
EL LUGAR DEL ATAQUE AL MOTOCICLISTA. | FOTO GENTILEZA CARLOS PAZ VIVO!

Un motociclista, de 33 años, murió tras ser atacado a pedradas cuando se dirigía a trabajar en jurisdicción de Malagueño, en el departamento Santa María.

El joven fue trasladado primero al Hospital Nuestra Señora de Nieva, de la ciudad ubicada a unos 25 kilómetros al sudeste de la Capital cordobesa, y luego hasta el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde esta mañana se confirmó su deceso.

Por un robo y con un arsenal detienen a la banda de ‘Pistola Silva’

Ataque

El episodio ocurrió alrededor de las 7 del domingo cuando Adrián González iba a trabajar a bordo de una motocicleta y circulaba por la rotonda del barrio Santa Bárbara.

Según las primeras informaciones, allí fue interceptado por un patota y uno de sus integrantes lanzó una pedrada que le impactó en la cabeza.

Fue asesinado por un individuo que lo agredió con una piedra en la cabeza y después siguió pegándole en el cráneo”, relató la madre del joven a Cadena 3.

Una versión indica que aparentemente hubo una gresca previa por razones aún no determinadas entre la víctima y el autor de la agresión, y que luego se produjo el ataque.

Faltante de droga secuestrada por la FPA puso bajo la lupa a la cadena de custodia

Investigación

La causa es investigada por la fiscal de turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. Aún no hay detenidos por el homicidio.

Familiares y amigos de Gonzáles realizarán este lunes desde las 17 una marcha por las calles de Malagueño en reclamo de justicia.