Perfil
CóRDOBA
NEGOCIOS

Deligood inaugura en Nueva Córdoba su nueva heladería con productos sin gluten

Deligood, una de las primeras heladerías en el país en ofrecer productos naturales sin TACC, expande su presencia a Nueva Córdoba por medio de una franquicia. La marca ofrece más de 45 sabores de helados 100% libres de gluten, aptos para celíacos y veganos.

Deligood - Nueva Córdoba
. | Gentileza

Deligood, la primera heladería que ofrece productos naturales sin TACC en el país, llegó a Nueva Córdoba a través de una franquicia.

La marca dispone de una extensa selección de helados, con más de 45 sabores completamente libres de gluten, aptos tanto para celíacos como para veganos. Además, en su cafetería, ofrece una cocina dual que combina productos sin TACC con opciones tradicionales de pastelería. Garantiza de esta manera evitar la contaminación cruzada, ya que en una se cocinan los productos tradicionales y la otra sin TACC.

“Empezamos el 2024 con una apertura en un barrio emblemático de la ciudad como es Nueva Córdoba, a través de una franquicia, con el objetivo de seguir creciendo con más propuestas en distintos puntos de la provincia”, dijo Néstor Fermanelli, titular de la empresa que produce helados sin TACC.

Gastronomía y entretenimiento: La Calera se alista para el cuarto Festival del Lomito

“Una de cada cinco personas es celíaca o tiene intolerancia al gluten y las opciones gastronómicas son limitadas. Mi esposa y mis hijas son celíacas y nos interesó Deligood porque es una propuesta que da respuesta a un sector de personas, con productos de calidad a precios competitivos”, dijo Andrés Abbondio, titular de la franquicia. Al mismo tiempo, agregó: “Apostamos a llegar a una amplia cantidad de cordobeses con una solución de doble cocina segura y una opción inclusiva”.

HELADOS

En la planta de barrio Alem de Deligood se fabrican helados sin TACC en envases de 10 litros de 45 sabores, palitos y tortas heladas con ingredientes naturales, aptos para todo tipo de consumidores, cumplimentando las normas de calidad exigidas de productos libres de gluten.

En tanto, el local de Nueva Córdoba cuenta con helados y cafetería con productos libres de gluten como “Café Fundador”, panificados y sándwiches, así como también pastelería tradicional; ofreciendo en un solo lugar opciones para todos los consumidores.

La inflación en Córdoba fue mayor que la nacional: los precios al consumidor aumentaron un 23,03%

Deligood también se destaca por su excelente relación entre calidad y precio. Por ejemplo, el costo por kilo es de $9.200, lo que lo hace accesible tanto para las personas celíacas, veganas, como para el consumidor en general

“Apostamos a llegar a una amplia cantidad de cordobeses con una solución de doble cocina segura y una opción inclusiva”, agregó Abbondio. Como planes de expansión es llegar a toda la provincia de Córdoba y lograr, de acá a cinco años, cinco franquicias.