Perfil
CóRDOBA
NARCOTRÁFICO

Detuvieron a la hermana de Fabio “la Mole” Moli y desarticularon una banda narco familiar

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a siete personas acusadas por venta de estupefacientes. Sospechan que la hermana del exboxeador era la jefa de la banda narco.

detuvieron-hermana-mole-moli
En las últimas horas hubo allanamientos en Villa del Rosario. | CEDOC

Tras una serie de allanamientos en Córdoba y en Villa del Rosario, la FPA desarticuló una banda narco familiar dedicada a la venta de drogas en la capital provincial y en localidades del departamento Río Segundo. Una de las siete personas detenidas es Roxana Moli, la hermana del exboxeador y panelista televisivo Fabio “la Mole” Moli.

Tras un año de investigaciones, en las últimas horas dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron seis allanamientos: cinco en inmuebles de la ciudad de Villa del Rosario y el restante en calle Llanquelén al 5800 de barrio Parque República, en Córdoba capital. Esos inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas.

Un policía alcoholizado lo mató de un tiro en un control: el pedido de la familia a la Corte

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, lograron el secuestro de 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego, munición y $1.837.000, entre otros elementos de interés para la causa.

Según investigaciones, los detenidos serían parte de una organización familiar dedicada a la venta de drogas compuesta por la madre, el padre y un hijo y realizaban “delivery” de estupefacientes en la ciudad de Villa del Rosario y localidades aledañas como Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate. A su vez, comercializaban estupefacientes a otros “clientes” para la reventa de las sustancias ilícitas.

.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.