Perfil
CóRDOBA
NARCOMENUDEO

Dos detenidos acusados de vender drogas a metros de la ex Maternidad Provincial

Ambos operaban a unos 200 metros de una escuela y a una cuadra del excentro médico.

31-08-2023 operativo antidrogas Córdoba
OPERATIVO EN VILLA LA MATERNIDAD. | MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

Dos hombres, de 49 y 30 años, fueron detenidos acusados de vender drogas a metros de la exMaternidad Provincial de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal.

Córdoba: usurpó una casa y la utilizó para vender droga

Operativo

Los allanamientos se realizaron en Pasaje Maimara sin número, Pasaje Eugenia Garro sin número y Agustín Garzón al 1.400 de barrio Villa la Maternidad.

31-08-2023 operativo antidrogas Córdoba


Fuentes policiales indicaron que el punto de venta operaba a unos 200 metros de un centro educativo y a una cuadra de la exMaternidad Provincial”.


Detuvieron a dos “hombre araña” que robaban en edificios de Córdoba
 

Además se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero, entre otros elementos supuestamente relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Imputados

De acuerdo a la investigación, “los detenidos reclutaban personas en situación de calle con el propósito de involucrarlos en la venta de sustancias ilícitas” y uno de ellos “ya tenía antecedentes”.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno.