Perfil
CóRDOBA
ATAQUE

El desconsolado llanto del dueño del kiosco saqueado en Villa Carlos Paz

“Se llevan las ganas de todo porque te levantás todos los días a la mañana, tenés una familia, gente que trabaja. Somos cuatro hermanos y cuesta”, contó el damnificado.

24-08-2023 kiosco saqueo Villa Carlos Paz
EL LOCAL SAQUEADO EN CARLOS PAZ. | FOTO GENTILEZA CARLOS PAZ VIVO!

Uno de los dueños del kiosco saqueado en Villa Carlos Paz contó que se siente “mal” luego de que una decena de personas entraran esta madrugada a su comercio para robarle.

Se llevan las ganas de todo porque te levantás todos los días a la mañana, tenés una familia, gente que trabaja. Somos cuatro hermanos y cuesta”, relató el damnificado.

Tres detenidos acusados de incitar a los saqueos en Córdoba

Robo

El hombre abrió el local hace tres meses y ya lo asaltaron, le apedrearon el negocio y anoche lo saquearon.

El dueño manifestó que había pensado en quedarse a dormir en el establecimiento y que no lo hizo porque “cuatro móviles policiales” le dijeron el martes que “eran cosas aisladas, que no pasaba nada y que se quedaran tranquilos”.

Córdoba: duermen en sus comercios por miedo a los saqueos

¿Para qué parás cuatro patrulleros en una noche y a la otra no queda nadie? Es tierra de nadie”, agregó a El Doce.

Dolor

“Ves que no hay necesidad, se llevan cigarrillos, golosinas, alcohol. No es hambre”, prosiguió el hombre.

Además aseguró que uno de los empleados asaltados “no paraba de llorar” y que la encargada del turno mañana “no quiere ir” porque “tiene miedo”.

¿Qué ganás con esto? ¿Invertís para qué? Después ves que los políticos dicen que son casos aislados, te llaman por privado. Que me llame el presidente, acá lo espero. Son una porquería, no sirven para nada”, concluyó.