Perfil
CóRDOBA
VENTA DE VIVIENDAS

El conductor televisivo Cristian Bazán, a juicio por supuestas estafas

Lo dispuso la fiscal de Instrucción subrogante de Córdoba, Daniela Maluf. Hay otros ocho imputados en la causa. Qué dijo el conductor.

26-9-2023-Bazán Cristian
. | CEDOC PERFIL

La fiscal de Instrucción subrogante de Córdoba, Daniela Maluf, dispuso elevar a juicio una causa por presuntas estafas en la venta de viviendas.

Por qué le otorgaron la libertad condicional a Martín “el Porteño” Luzi

Imputados

El Ministerio Público Fiscal informó que los imputados en el expediente son: Cristián Walter Bazán, Valentina Milagros Bonilla, Carolina Coseani, Martín Fernando Manuel Cuestaz, Matías Emanuel Díaz, María José Gómez, Mario Guillermo Pereyra Isuani, Paula Carolina Pérez y Valeria Elizabeth Pomar.

Todos son consideraros supuestos coautores del delito de «asociación ilícita en calidad de organizadores y coautores de estafas reiteradas».

Una mujer denunció una brutal golpiza de una naranjita en barrio Güemes

Investigación

Según la investigación los imputados se habrían puesto de acuerdo y habrían conformado una “organización criminal destinada a cometer una pluralidad indeterminada de delitos en perjuicio de terceros”.

Siempre de acuerdo a la acusación “se habrían realizado anuncios publicitarios en los que se promocionaba en los medios masivos de comunicación la venta de viviendas prefabricadas con el sistema ´Steel Framing´”.

Defensa

Me voy a poner a disposición de la Justicia para aclarar todo esto. Fui solo un instrumento publicitario contratado”, dijo a El Doce el conductor televisivo al momento de conocerse su imputación.