Perfil
CóRDOBA
TELEVISIÓN

El “Turco” Genesir apuesta a consolidar la mañana de Canal C con Contá conmigo

Comenzará en marzo un magazine lleno de información y entretenimiento. El estudio contará con un mural led de 180 grados.

Fernando "el Turco" Genesir
Fernando "el Turco" Genesir | Canal C

¡La pantalla de Canal C Argentina se renueva! A partir del lunes 4 de marzo llega el esperado estreno de “Contá conmigo”, el ciclo conducido por Fernando “Turco” Genesir que se emitirá de 10 a 12 horas. Se trata de una nueva propuesta para informarse a la mañana y hacer foco en los temas de interés de los cordobeses.

“El programa contará con la visión y el carisma que le imprime el Turco Genesir a sus proyectos”, adelanta el comunicado de la emisora. Su análisis y filosa mirada de la realidad, sumada a la personalidad ecléctica del Turco harán de este magazine un producto distinto para las mañana cordobesas.

Fernando y su compañeros de Contá Conmigo

La esencia de “Contá conmigo” está puesta en la difusión de las inquietudes y necesidades de los vecinos a través de la mirada del Turco Genesir. Y su denominación refiere a la cercanía del Turco para con los vecinos, su presencia en la vida cotidiana y en lo que le interesa a la gente.

"No quiero que ‘La Mesías’ quede sólo en un hecho humorístico"

Junto a Genesir, habrá un equipo de periodistas destacados en temas de actualidad, espectáculos, deportes, tecnología y mucho más. Mónica López, Majo Quinteros, Diego Mizraji y Naty Medina serán quienes integren el magazine. Además, la mañana contará con una fuerte intervención del equipo digital de Canal C Argentina buscando integrar el proyecto de manera multiplataforma.

Así mismo, el móvil en vivo en las calles de la ciudad cubrirá la información más importante que acontece en la mañana. También habrá información de servicio sumado a secciones especiales sobre salud, turismo, moda, cultura, música, entrevistas especiales y mucho más.

“Tengo millas para dar 70 vueltas al mundo, pero no las uso”: Luis Juez respondió sobre los polémicos beneficios en Aerolíneas Argentinas

Con escenografía totalmente renovada, en la que los colores vibrantes serán protagonistas, “Contá conmigo” se destaca en la grilla de Canal C Argentina. La nueva estética con pantalla animada de 180 grados, sumado a mobiliario minimalista acompañan el proyecto.