Perfil
CóRDOBA
INVERSIONES

Experto presentó un nuevo megaespacio destinado a la construcción en Córdoba

Hace 19 años, en Santa María de Punilla nacía Experto Construcción Inteligente. Como parte de un proceso en constante desarrollo, inauguró un nuevo espacio en la zona sur de la ciudad, Av. Circunvalación Sudeste 451.

Nueva sucursal de Experto en Córdoba
Nueva sucursal de Experto en Córdoba | Perfil Cedoc

Acompañando el desarrollo de la construcción en Córdoba, Experto acerca una amplia variedad de productos y servicios que abarcan: steel frame, pisos, revestimientos, melaminas, herrajes, aislantes, complementos y terminaciones entre otros.

El compromiso con la calidad de los materiales y los servicios, ha sido reconocido por marcas nacionales e internacionales que se integran con la organización para acompañar proyectos de construcción para pequeños y grandes desarrollos.

Nueva sucursal de Experto Construcción en Córdoba

Experto celebra así, la apertura de la cuarta sucursal en la provincia con más de 3470 metros cuadrados de exhibición, depósito, espacios de capacitación y sistemas de cortes que mejoran la calidad de servicios centrados en la innovación tecnológica y la sustentabilidad.

Piratas en alta mar: cómo fueron los números de Belgrano en su regreso a la máxima categoría

Con esta última inversión se quintuplica la capacidad productiva y permite convertirse en uno de los distribuidores con mayor capacidad en el país en procesamiento de corte y pegado de cantos de tableros de melamina, MDF y aglomerados. Esto les da una proyección para salir de la provincia, aunque dentro de la provincia también buscarán multiplicar.

Destinado a carpinteros, instaladores, arquitectos, diseñadores, decoradores, maestros mayores de obras y público en general, se organizó también la Expo Experto donde reconocidos profesionales presentaron las últimas novedades y las tendencias 2024 en materiales de construcción inteligente.

Las empresas tecnológicas del agro de Córdoba destacaron el valor de vincular al campo con lo académico

En paralelo trabajan en certificar como empresa B y en el apuntalamiento de la Academia Experto, un espacio de formación en oficios para personas que buscan nuevas oportunidades laborales.