Perfil
CóRDOBA
LIGA PROFESIONAL

Instituto perdió con San Lorenzo, con dos goles de penal

Instituto cayó con un doblete de Vombergar en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 17. Carranza, arquero y capitán de la gloria, fue expulsado luego de una patada fuera de lugar. La Gloria no podrá mejorar sus números en la tabla de posiciones. El Ciclón se pone a dos puntos del puntero, River Plate

Instituto juega ante San Lorenzo
Instituto juega de visitante ante San Lorenzo | 351Deportes

Con dos goles de penal, Instituto cayó de visitante ante San Lorenzo, Este resultado no era el esperado para los dirigidos por Bovaglio. 

Fue un partido complicado. Todo hacia presuponer que iba a ser cerrado. Y era correcto, el primer gol llega luego de una jugada muy polémica, en donde el árbitro fue convocado por el Var para revisar su fallo, el juez interpretó que hubo un manotazo y empujón ante el delantero.

El Primer penal y el 1-0 de San Lorenzo

 

El Segundo penal y el 2-0 de San Lorenzo

 

El segundo tanto también llegó desde los doce pasos. Fue provocado por el capitán y arquero de Instituto. Carranza le pegó una durísima patada a Gattoni. En una primera instancia el árbitro consideró que era para tarjeta amarilla, pero fue convocado por el Var, nuevamente, para revisar el vídeo. Al chequearlo, decide cambiar su primer fallo, expulsar a hombre de la Gloria y cobrar penal.

 

Vombergar fue, otra vez el ejecutor del gol. El potente derechazo marcó el 2-0, ante Rojo, el reemplazo de Carranza. 

Instituto y San Lorenzo jugaron en el Estadio Pedro Bidegain, por la jornada 17 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa le descuenta puntos a River y se afirma como escolta. 

El equipo de Bovaglio acumula 20 puntos y en la fecha pasada logró tres importantes puntos al vencer a Colón de Santa Fe, cortando una serie de cuatro fechas sin ganar y un punto de 12 en juego.

Por ahora no sufre en la tabla de promedios pero si vuelve a padecer una mala racha se puede complicar.

Esta estuvo cerca

 

Ponete manija con la previa del Superclásico. Vegetti vs Santos