Perfil
CóRDOBA
DEFENSA

Llaryora: “Primero empiezan las listas y luego las persecuciones”

“No se puede atacar con trolls desde el oficialismo”, denunció el gobernador de Córdoba.

26-01-2024 Martín Llaryora Archivo
MARTÍN LLARYORA. | FOTO ARCHIVO PRENSA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, denunció un ataque de trolls en su contra después que se cayera la ley Ómnibus en la Cámara de Diputados.

Es muy peligroso para el país lo que está pasando. No se puede atacar con trolls desde el oficialismo. Primero empiezan las listas y luego las persecuciones”, sostuvo el mandatario provincial.

“Yo creo que hoy hay que tener valentía no para gritar e insultar, hay que tener más valentía para callarse y ayudar al otro, para abrir el diálogo, para hacer consenso. Hay que tener más valentía para entender que tenemos que estar todos juntos en un momento que la Argentina sufre”, agregó.

Además aseguró que “elevar la voz para defender al interior de la Argentina, y en mi caso a los cordobeses, produce este ataque en cosas que la Argentina había dejado en el pasado”.

“No cuenten conmigo para entregar a Córdoba, a los trabajadores y a la región productiva de la Argentina”, expresó el gobernador cordobés.

“Córdoba nunca se arrodilló y tampoco lo hará ahora”, el mensaje de Llaryora a Milei

Apoyo

“Repudio que un gobierno nacional publique una lista de los diputados que votaron en contra, tratándolos de traidores”, señaló Llaryora.

“Ahora hay artistas que cuando cantan un tema porque no le gusta el gobierno también los tratan de traidores. Me solidarizo con periodistas cordobeses que, por hacer una sola editorial, también los tratan de traidores. Eso es peligroso”, enfatizó.

Para Llaryora, el ataque de Milei no es contra los gobernadores sino que apunta a la gente

 

“Ahora también anuncian que van a armar en el Ministerio de Justicia como un organismo especial para investigar a los votaron en contra de la ley”.

 

 

Llaryora formuló declaraciones durante su visita a las ciudades de San Francisco y Villa María que luego fueron publicadas por los sitios de La Política Online, La Voz de San Justo y Villa María Vivo!