Perfil
CóRDOBA
APOYO

Luis Juez: “Si Milei fracasa, el triunfo es para el kirchnerismo”

“No hay momento para neutralidad”, dijo el senador nacional.

Luis Juez
Luis Juez | CEDOC

El senador nacional Luis Juez dijo que “no hay momento para neutralidad” ya que “si Milei fracasa, el triunfo es para el kirchnerismo”.

“Nuestras discusiones, peleas, vanidades exacerbadas hicieron que la gente eligiera a un tipo sin ningún tipo de estructura. Si Milei fracasa el triunfo es para el kirchnerismo y no podemos andar con medias tintas ni darle un cheque en blanco”.

Milei y el Congreso que se viene: Randazzo se mostró con Schiaretti y prometió ayudar en la gobernabilidad

“Si Juntos por el Cambio no tiene sentado un presidente es porque lo perdimos, tenemos que tener profunda autocrítica y ser reflexivos, perdimos nuestra oportunidad”, agregó en declaraciones a Cadena 3.

Apoyo

"Argentina está en un momento complejo y tenemos que tener una actitud que acompañe, que ayude, porque un tipo con 55% de los votos tiene un mandato popular contundente. No hay forma de hacerse el desentendido", sostuvo Juez.

"No sé si me interesa cruzar palabras con Milei, pero sí tener una actitud que acompañe", añadió.

Se partió el bloque UCR con la decisión de De Loredo de elegir nuevo jefe de bancada

Schiaretti

"Schiaretti tiene la mitad del gabinete en el esquema de Milei porque vienen hablando desde hace un montón de tiempo", consideró Juez.

Y luego expresó: "Los tipos se pueden dar el lujo de haber jugado para Massa y haber completado el gabinete de Milei. Giordano comparado con Píparo sabe un montón y estos no son momentos para improvisar, pero la relación del peronismo de Córdoba con Javier Milei es de vieja data".