Perfil
CóRDOBA
CHARLA

"Mano a Mano AJE": la Canciller Mondino dialogó con jóvenes empresarios en Córdoba

La ministra de Relaciones Exteriores participó en una charla íntima con más de 70 jóvenes empresarios cordobeses durante su visita a la provincia. En el encuentro, Mondino compartió desafíos y reflexiones sobre la situación actual del país, alentando a los jóvenes a seguir apostando por Argentina.

Mondino en Córdoba
. | Asociación de Jóvenes Empresarios

En el marco de su visita a Córdoba para presidir la reunión del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina, Diana Mondino, accedió a la invitación de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) para una charla íntima con sus asociados como parte del ciclo "Mano a mano" de AJE.

WO Shopping: el proyecto que transformará el corazón de Carlos Paz en un epicentro comercial y de entretenimiento

El auditorio de Evoltis fue el sitio donde se llevó a cabo el encuentro, donde en un clima cordial y distendido, la Canciller Mondino dialogó con más de 70 jóvenes empresarios cordobeses por más de una hora, quienes tuvieron la ocasión de escuchar de primera mano las opiniones y experiencias de la cordobesa que, además de importante empresaria y consultora, hoy cumple funciones ejecutivas al más alto nivel nacional.

ENCUENTRO

Así, compartió con AJE los desafíos enormes que tienen en la cartera a su mando y también los desafíos que tiene la Argentina en esta crisis que está siendo enfrentada con decisión y para establecer un nuevo modelo de país

Gabriel Bornoroni: “El bloque va a continuar unido”

Entre sus definiciones, hizo hincapié en que nadie es joven para siempre. Por lo tanto, animó a los jóvenes empresarios a que sigan adelante, siempre apostando a la Argentina.

Destacó también la importancia de especializarse cada uno en su área, ya que, cuando se supere esta crisis, que aseguró que el país está en camino a eso, que los jóvenes estén preparados, con gran experiencia y la posibilidad de destacarse.