Perfil
CóRDOBA
NUEVO GOBIERNO

Marcos Torres asumió su segundo mandato en Alta Gracia: “vamos a cumplir las promesas de campaña”

El intendente asumió su nuevo gobierno junto a su vice Jorge De Nápoli. En el Cine Monumental Sierras se comprometió a continuar con la transformación de la ciudad.

Marcos Torres asumió su segundo mandato en Alta Gracia
Marcos Torres asumió su segundo mandato en Alta Gracia | Perfil Cedoc

Marcos Torres consiguió un histórico triunfo en las pasadas elecciones de septiembre alcanzando el 57% de los votos y superando por 40 puntos a su opositor. Casi fue un plebiscito de su gestión. El reelecto mandatario, junto a su vice intendente Jorge “ruso” De Nápoli, juró junto a los ediles el lunes por la tarde en el Cine Monumental Sierras.

En el mensaje a los vecinos, Torres expresó que su deseo es continuar trabajando para que Alta Gracia siga creciendo y que trabajará a la par de los gobierno provincial y nacional.

El momento de la Jura del nuevo mandato de Marcos Torres

“Mi responsabilidad y compromiso como Intendente es buscar a través de todos los medios cumplir con las propuestas que presentamos y administrar lo que es de todos de forma eficiente y transparente para que Alta Gracia siga siendo una ciudad pujante y en constante crecimiento”, remarcó.

Sigue el ajuste a lo Milei en Córdoba: proponen un descuento del 15% en los sueldos de los legisladores

Torres administrará una de las principales urbes turísticas de la provincia con un Concejo Deliberante conformado por seis ediles del oficialismo y tres de la oposición. El frente construido por el reelecto jefe de gobierno comunal logró reunir detrás suyo a varias líneas del peronismo alcanzando 16 años de continuidad partidaria conduciendo la ciudad.

En línea con los últimos intendentes, en su discurso recalcó que “es para mí un enorme orgullo volver a asumir este compromiso y la hermosa responsabilidad de ser el Intendente de la ciudad en la que crecí, que amo y que es sin dudas la más linda del mundo. Una ciudad que en estos años transformamos, con progresos y avances en cada sector”.

 

En otro segmento del mensaje, Torres valorizó la política. "Cuando la gestión está al servicio de una idea política clara, cuando se sabe fijar prioridades, cuando se administra con seriedad y se gestiona y trabaja con responsabilidad los resultados llegan", sentenció.

“No hay plata”, el pasado de Milei en Córdoba: la primera vez que un funcionario administró sin dinero y con deuda un área municipal

“Hoy, 10 años después, puedo decir humildemente y sin miedo a equivocarme que este proyecto político dejo de ser un sueño colectivo para convertirse en una verdadera realidad política, logrando tal vez las mayores transformaciones que haya tenido la historia de Alta Gracia”, concluyó Torres.