Perfil
CóRDOBA
CRUCE

Milei no se disculpará con Llaryora: “Que vaya y lo resuelva en el psicólogo”

“Yo no tengo que pedirle disculpas por nada”, le contestó el Presidente al gobernador de Córdoba. También justificó la salida de Osvaldo Giordano de la Anses.

Javier Milei
Javier Milei | NA

El presidente Javier Milei dijo este jueves que no tiene que “pedirle disculpas por nada” al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

Llaryora sobre Milei: “Quiere fundir a los argentinos, si sigue así”

Respuesta

Yo no tengo que pedirle disculpas por nada. Si él se autoadjudica la frase, es un problema de él”, sostuvo Milei.

Yo no estoy acá en política para resolver problemas psicológicos. Que vaya y lo resuelva en el psicólogo”, agregó en declaraciones a radio La Red.

Llaryora expresó anoche que esperaba que el Presidente se encontrara “algún día personalmente” con él para que le “explique en la cara”.

“Yo no tengo ningún acuerdo con él. Inclusive lo acompañé. Los legisladores que están con nosotros le han votado la ley en general y le firmaron el acuerdo para salir en comisión. Y por supuesto que hubo discusiones en algunos artículos y votamos convencidos, y le dimos institucionalidad”, contó a La Nación+.

“No tenemos nada que ver en la caída de la ley. Y de la misma manera que le pidió disculpas al Papa, me imagino, de haberlo tratado de ´enviado del maligno, del mal´, yo espero que algún día también me pida disculpas personales”, enfatizó el gobernador de Córdoba.

Llaryora: “Primero empiezan las listas y luego las persecuciones”

Más críticas

Además Milei justificó la salida del cordobés Osvaldo Giordano de la Anses al recordar que su pareja, la diputada Alejandra Torres, votó en contra de la ley Ómnibus.

“¿Acaso la mujer de Giordano no votó en contra de la ley?”, se preguntó el Presidente.

Y luego respondió: “Está durmiendo con el enemigo, está durmiendo con un traidor, es la vida”.