Perfil
CóRDOBA
INSEGURIDAD

Motochoro disparó cuatro veces e hirió a un guardia de seguridad en un intento de robo en Córdoba

La víctima sufrió tres balazos que le hirieron una pierna y una mano. La secuencia del video es aterradora.

ataque-motochoro-disparos-cordoba
El hecho ocurrió en la esquina de Mónaco y Cannes, en barrio Parque Horizonte. | Captura de video.

Un estremecedor hecho de inseguridad sacudió el barrio Parque Horizonte de Córdoba en la noche del lunes, cuando un motochoro armado disparó y dejó herido a un guardia de seguridad que descendía del colectivo en su trayecto hacia la droguería donde trabaja.

El incidente ocurrió pasadas las 23 horas y fue registrado en un estremecedor audio que captura la dramática situación. El delincuente, a bordo de una motocicleta, interceptó al guardia y, apuntándole, le exigió la mochila y el celular.

La víctima se resistió y recibió tres impactos de bala: dos en la pierna y uno en la mano. A pesar de los intentos del motochoro, un cuarto disparo no alcanzó a herir al guardia de seguridad. En el audio, se escuchan las amenazas del delincuente: "Dale porque te pego otro, dale".

El guardia de seguridad, tras el ataque, fue trasladado de inmediato al Sanatorio Mayo para recibir atención por las heridas sufridas. La Policía procura en identificar y capturar del delincuente, utilizando el material audiovisual como herramienta crucial en la investigación.