Perfil
CóRDOBA
CONMEMORACIÓN

Prunotto desafió a la UCR y encabezó un homenaje a Illia en Cruz del Eje

La vicegobernadora Myrian Prunotto encabezó un acto conmemorativo en el 41º aniversario del fallecimiento del expresidente radical Arturo Umberto Illia. Además, recorrió el consultorio médico donde Illia prestó servicio y dejó una dedicatoria en el libro de visitas.

Prunotto en Cruz del Eje
. | Prensa

En un acto conmemorativo, la vicegobernadora Myrian Prunotto rindió homenaje al expresidente radical Arturo Umberto Illia en el 41º aniversario de su fallecimiento. 

Tarjetas TIN y TIN Flex: la oposición quiere saber sobre el funcionamiento de los plásticos en la provincia

Prunotto, acompañada por Leandro Illia (hijo de Arturo) y otras autoridades, encabezó la ceremonia frente a la residencia del mandatario presidencial, ubicada en la calle Avellaneda 181 de Cruz del Eje. 

MANDATARIA

"Visitar este espacio, hoy muy bien resguardado como un museo, es el mejor homenaje que un defensor de la democracia y los valores del radicalismo puede realizar para honrar la memoria de don Arturo Illia, un ejemplo de política que nos ha dejado nada menos que su honrosa trayectoria como legado", expresó Prunotto.

Juan María Bouvier: el exjefe penitenciario preso confirmó abogado defensor

La vicepresidenta también recorrió el consultorio médico donde Illia atendió hasta sus últimos días. En el libro de visitas, Prunotto expresó su emoción por regresar al lugar como la primera vicegobernadora radical de la historia de Córdoba. 

VICEGOBERNADORA