Perfil
CóRDOBA
DEBATE 2023

Schiaretti agradeció los memes: “Voy a seguir hablando de Córdoba”

“Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba”, dijo el candidato presidencial por Hacemos por Nuestro País.

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti | NA

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, agradeció los memes tras su participación en el debate del domingo.

Debate 2023: “Schiaretti es el candidato que se mostró más capacitado para sacar el país adelante”

Gracias a todos por el humor que hicieron por lo que conté en el debate presidencial sobre Córdoba”, dijo en un video publicado en la red social X

Los cordobeses tenemos mucho sentido del humor y me encanta y me hicieron reír mucho todo lo que ustedes ponen en las redes. Porque los argentinos tenemos una creatividad única”, agregó.

Juan Schiaretti, el más buscado en Google durante el debate presidencial

Córdoba

Les aviso que voy a seguir hablando de Córdoba porque es mi provincia, a la que amo y a la cual transformamos. Y lo que hicimos en Córdoba lo quiero hacer en todo el país”, expresó.

Sigan adelante con ese humor y con buena onda, que nos hace falta en estos momentos en Argentina”, concluyó Schiaretti en su mensaje.

 

 

Por su alta exposición en la web y en las redes sociales durante todo el debate, Schiaretti grabó este breve mensaje de agradecimiento.

Google

De los cinco candidatos que participaron del debate realizado en Santiago del Estero, el gobernador de Córdoba fue el más buscado en tiempo real en Google.