Perfil
CóRDOBA
ACTIVIDAD TURÍSTICA

Supercopa, noche de intendentes y concierto de Luis Miguel: ocupación hotelera completa en Córdoba

La ocupación hotelera alcanzó su capacidad máxima debido a la variedad de eventos deportivos, artísticos y políticos simultáneos que se estarán realizando en la ciudad. Este incremento de movimiento no solo se da en la capital, sino que se extiende a otras localidades cercanas como Carlos Paz.

Córdoba - Ocupación
. | Redes sociales

Según un relevamiento realizado por autoridades del sector turístico, la ocupación hotelera en la ciudad viene alcanzando su máxima capacidad. Esto debido a la realización de simultáneos eventos deportivos, artísticos y políticos

Córdoba: autorizan incremento del 20% en cuotas de colegios privados para marzo

"Hemos terminado de hacer un relevamiento a distintos actores del sector turístico y nos da el 100% de la ocupación hotelera que tiene la ciudad de Córdoba", indicó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.

Este aumento de movimiento no se limita únicamente a la ciudad capital, sino que se extiende al resto de las localidades aledañas del valle de Punilla y Sierras Chicas, donde también se reporta un aumento significativo en la demanda de alojamiento. "Carlos Paz registra un excelente movimiento y casi inusual para esta época", agregó Capitani. 

Jubilaciones: Llaryora junto a los radicales no dieron quorum y se postergó el debate en Diputados

La final de la Supercopa Argentina, que se llevará a cabo hoy, 13 de marzo, en el Estadio Mario Alberto Kempes entre River Plate y Estudiantes de La Plata, la presentación de Luis Miguel mañana en el Estadio Instituto y la noche de los intendentes en la ciudad, han contribuido al aumento de actividad en la región.