Perfil
CóRDOBA
GRIETA FOLCLÓRICA

Victoria Villarruel: “Lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora”

“Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo ‘no se paren, pero párense’, así que me lo tomé como ‘qué gracioso’”, dijo la vicepresidenta.

Villarruel, sonriente en Jesús María.
Villarruel, sonriente en Jesús María. | X (@VickyVillarruel)

La vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel se refirió este lunes a los dichos del músico "Peteco" Carabajal en Jesús María cuando la vicepresidenta visitó el viernes el festival de doma y folklore.

Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo ‘no se paren, pero párense’, así que me lo tomé como ‘qué gracioso’” , explicó Villarruel.

“Y seguí de largo. La verdad que cantaron precioso. Me sentí muy cómoda”, agregó en declaraciones a El Doce.

Estalló la interna entre los Carabajal tras los dichos de "Peteco" a Villarruel: "No representa el pensamiento del grupo"

Visita a Jesús María

Además expresó que después” le “explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica”.

Yo no vine para discutir con ´Peteco´ Carabajal, vine para apoyar a Jesús María, para apoyar al festival que hace una labor fundamental para más de 20 escuelas de la zona, que es un festival autosustentable, que estaba lleno de gente y que es un orgullo de Córdoba”, sostuvo la vicepresidenta.

Así que la verdad que lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora”, concluyó Villarruel.

La frase de "Peteco" Carabajal

No se paren que no ha llegado nadie”, dijo molesto "Peteco" Carabajal, quien compartía el escenario con otros familiares, en el momento en que la vicepresidenta arribaba el pasado viernes al Festival de Jesús María, lo que generó incomodidad entre las autoridades del evento.

El músico repitió la frase tres veces, mientras el resto de la banda seguía con el recital, y la vicepresidenta ingresaba y saludaba a las autoridades presentes.

La reacción del músico santiagueño se viralizó minutos después en las redes sociales.

Sin fotos, Victoria Villarruel y el gobernador Llaryora se reunieron en Villa Allende

Campaña

Durante la campaña electoral, "Peteco" Carabajal había respaldado la candidatura presidencial de Sergio Massa. En las PASO había manifestado su apoyo a Juan Grabois.