24th de February de 2021
ECONOMIA Consumo
22-12-2020 14:46

McDonald’s lanzó una hamburguesa con Oreo

El innovador producto se comercializó en China por un valor de u$s 2. Se pusieron en venta 400.000 ejemplares en 3.700 locales de todo el país.

22-12-2020 14:46

En el mundo de los negocios es conveniente mantenerse proactivo, incluso, a veces, hasta innovar. Justamente eso fue lo que hizo McDonald's en China. Esta semana, la famosa cadena de hamburgueserías lanzó en el país asiático una hamburguesa con Oreo.

El  nuevo producto cuenta con  dos rebanadas de Spam -un producto cárnico cocido enlatado elaborado con carne de cerdo molida y jamón procesado-, mayonesa y un topping de las famosas galletas. Cabe señalar que la idea apareció de la colaboración con Spam, una marca muy famosa de embutido enlatado. 

Coronavirus: McDonald’s cierra cientos de restaurantes en Hubei

Desde la cadena informaron que se pusieron en venta 400.000 ejemplares en 3.700 locales de todo el país. En su página web, la marca describió el sabor como "suave y jugoso", "lleno de carne" y  con un "dulce leve regusto" lo que equivale a una "doble sorpresa".

Esta hamburguesa edición limitada solo se ofreció este lunes 21 en China como parte de una serie descuentos y ofertas especiales disponibles todos los lunes.  Para conseguirla, se lanzaron unos "vouchers" especiales para miembros de McDonald's. El precio era de u$s 2. 

McDonald’s rompe el mito: sus hamburguesas sí se descomponen

Además, como parte de la experiencia, la cadena de la "M" invitó a las personas a dar su opinión sobre el producto en la red social Weibo. Si bien la nueva hamburguesa llamó la atención, no todas las críticas fueron buenas. Algunos la catalogaron de "rica, pero muy chica", otros dijeron que "las migas de Oreo estaban en todas partes, pero una vez que se tragaban se perdía su sabor". A otros directamente no les gustó nada y aseguraron que "se podía saborear el gusto a mareo".

Al ser consultada por la innovadora idea, Abbie Xie, gerente de comunicaciones en McDonald's en ese país aseguró que " al combinar creativamente los dos alimentos, no solo muestra la colisión de sabores y texturas, sino que también es bastante actual socialmente".


 

En esta Nota