EDUCACIóN
Perfil Educación

Estudia a distancia con los nuevos cursos de Perfil E-learning

Ya se abrieron las inscripciones y comienzan en junio. Aprendé de docentes y especialistas sobre los temas más demandados en el mercado laboral.

curso e-commerce perfil elearning
El curso es 100% online con clases en video, material de lectura, foros y actividades. | Perfil Educacion

Aprender a distancia y de manera cómoda con profesionales de todas las áreas ya es una realidad. La propuesta renovada de Perfil Educación en su nueva plataforma E-Learning ofrecerá una oferta de cursos adaptado a tu perfil profesional. Comienzan en junio y ya están abiertas las inscripciones para todos los interesados. 

Los cursos cuentan con una duración de dos meses y constaran de 4 clases preparadas por expertos con trayectoria profesional en el tema. El objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo personal y profesional de cada uno de los alumnos y potenciar sus marcas o emprendimientos. Al finalizar, se otorgarán Certificados avalados por Perfil Educación. Conocé toda la propuesta educativa con modalidad a distancia para capacitarte: 

Edición de Audio: dirigido a emprendedores audiovisuales, productores de contenido digital y aquellos que trabajen con audio. Dictado por Mariano Gabriel Romero, licenciado en Música y Tecnología y editor profesional de sonido freelance.También se desempeña como docente de música y trabaja como investigador en la Universidad Nacional de Quilmes. 

Diseño UX: dirigido a diseñadores, programadores, comunicadores y responsables de la creación de productos digitales. Dictado por Cecilia Mollo, licenciada en Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Plata. Es diseñadora UX/UI freelance y se desempeña como docente de tecnología y robótica educativa.

Diseño Web: dirigido a diseñadores gráficos, emprendedores, creadores de contenido y otros profesionales del mundo digital. Dictado por Victoria Russo, diseñadora web especialista en UX en Wisboo.

Growth Marketing: dirigido a profesionales de performance marketing, emprendedores y responsables de marketing. Dictado por Francisco Robledo, especialista en Growth Marketing B2B en Boomit. Trabaja como Paid Media Manager en Grupo Oxford y es profesor de Marketing Digital en Digitalmind.

Marketing Digital: dirigido a creadores de contenido, diseñadores, responsables de marketing y comunicación. Dictado por Ema Galassi, especialista en Marketing. Trabaja como consultora en creación de contenido y ejecución de cuentas para diversas agencias de marketing. 

Data Analytics: dirigido a aquellos profesionales y emprendedores que tengan que tomar decisiones en base a datos en su práctica diaria. Dictado por Mariano Ruiz Montero, docente de Data Analytics en Havas Plus. Cuenta con experiencia como analista de medios y redes sociales en GlobalNews Group.

Piezas Gráficas para Redes Sociales: dirigido a creadores de contenido, diseñadores, emprendedores, community manager y responsables de marketing y comunicación. Dictado por Nicolás Bascal, creador de contenidos para Redes Sociales. Es profesor de Cine y Nuevos Medios y se desempeña como fotógrafo y Director creativo.

Lenguaje de Programación HTML: está dirigido a emprendedores, diseñadores, freelancers y desarrolladores Web principiantes. Dictado por Juan Decia, Técnico en Programación. Se desempeña como desarrollador Full Stack y es profesor de Informática en el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES).

Procesamiento de Datos en Excel​: está dirigido a contadores, profesionales en administración de empresas y dueños de negocios. Es dictado por Germán Rodriguez. Es especialista en Data Analytics en Educador Digital y se desempeña como tutor en Coderhouse.

Periodismo Digital​dirigido a estudiantes de periodismo, principiantes y periodistas gráficos que no han hecho periodismo web. Es dictado por el Editor Ejecutivo de Perfil.com, Carlos Piro. También se desempeñó como editor de las revistas Semanario y Caras y fue Jefe de producto del Diario Perfil.

Para más información, accedé a https://www.perfilelearning.org/