EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

En familia, amigos o pareja: viví las Fiestas en Loi Suites Chapelco, Buenos Aires e Iguazú

La cadena Loi suites invita tanto a sus huéspedes, turistas y residentes de cada destino a disfrutar de los menús de Navidad y Año Nuevo, y pasar una noche inolvidable.

Loi_Suites_PNT
Excelente gastronomía, bebidas de las mejores bodegas, shows en vivo, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones y suites para escaparse y vivir las fiestas de una manera diferente. | LOI SUITES

La cadena de hoteles Loi suites invita tanto a sus huéspedes, turistas y residentes de cada destino a disfrutar de los menús de Navidad y Año Nuevo y pasar una noche inolvidable con propuestas especialmente pensadas para la ocasión. Excelente gastronomía, bebidas de las mejores bodegas, shows en vivo, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones y suites para escaparse y vivir las fiestas de una manera diferente!

Loi Suites Recoleta 

Un jardín secreto en plena urbe, así es el restaurante de Loi Suites Recoleta, rodeado de verde, con hermosas palmeras, flores y plantas de diferentes especies, además una deco especial para estas fiestas. Loi Suites recoleta se viste de fiesta para celebrar con un menú exclusivo diseñado por el Chef Darío Galicia quien deleitará  a los comensales con un menú Buffet de platos fríos y calientes, menú buffet especial para niños, bebidas de las mejores bodegas,  música en vivo y dj para divertirse en familia, con amigos o en pareja.

Loi_Suites_PNT

Para los que quieran hacer de la velada una experiencia completa, Loi Suites Recoleta cuenta con habitaciones con todas las comodidades para una estadía placentera, piscina climatizada, sauna, sala de masajes y gimnasio. La atención de todo su personal y el cuidado de cada detalle marcan la diferencia logrando que el huésped se sienta incluso mejor que en su casa. 

Loi Suites Iguazú

Inmerso en la selva subtropical Iryapú, a solo 15 minutos de las Cataratas, Loi Suites Iguazú también brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia increíble, rodeada de selva, piscinas, y una decoración especialmente pensada para estas fiestas.

El Menú de navidad constará de 5 pasos con opciones regionales del lugar y mesa de dulces navideños, además un show bossa Nova en vivo para disfrutar de una velada diferente. Para año nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, shows con música en vivo y dj. Además hay open bar.

Loi_Suites_PNT

Todas y cada una de sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que saben marcar la diferencia rodeadas de selva con el mayor confort.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales auto guiado que se extienden por los alrededores. 

El spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma.

Loi Suites Chapelco 

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort enmarcado por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, único cinco estrellas en San Martín de Los Andes. Este exclusivo hotel se encuentra inmerso en un paisaje patagónico mágico, rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos en su estado más puro.

Para estas fiestas, el restaurante del hotel, con sus dos salones con vista a las montañas, Coirones y Astas, cuenta con un menú especial navideño de 4 pasos elaborados con productos regionales y de estación de la zona acompañada de las mejores bodegas. También un menú infantil para los más pequeños y mesa de dulces navideños.

Loi_Suites_PNT

Para año nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, además habrá pista de baile con dj y barra de tragos. 

La experiencia de alojarse en Loi Suites Chapelco es única, todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature. 

Las instalaciones del hotel cuentan con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. El hotel se distingue además por su Spa de montaña "Namasthé", basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación. 

RESERVAS:

Loi Suites Recoleta

Vicente López 1955, Recoleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+ 54 11 5777 8950 

[email protected]

Loi Suites Iguazú

Selva Iryapú sin número

CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina

+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

[email protected] 

Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 - San Martín de los Andes - Provincia de Neuquén 

Tel: (+54 2972) 410304 

Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950

[email protected]  

http://www.loisuites.com.ar