GAMING
Gaming

AuronPlay realizará un Twitch Rivals de carreras de GTA

El creador de contenido Raúl Álvarez anunció que Rockstar va a colaborar en su próxima serie en la plataforma de streaming y, además, adelantó que van a participar 100 personas. El evento durará dos días y en breve se conocerá la fecha de inicio.

AuronPlay realizará un Twitch Rivals de carreras de GTA
AuronPlay realizará un Twitch Rivals de carreras de GTA | https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20210902/auronplay-deja-youtube-prefiere-volcarse-twitch/608939823_0.html

El streamer español Raúl Álvarez, conocido en la escena como AuronPlay, en diversas oportunidades jugó a Grand Theft Auto con su comunidad. Tal es así que anunció en un directo que hará una nueva serie con la compañía desarrolladora del videojuego: "Son conscientes de este Twitch Rivals y van a colaborar para que salga bien", explicó el catalán en la transmisión.

AuronPlay realizará un Twitch Rivals de carreras de GTA

Tal y como adelantó Auron, en el evento participarán 100 streamers, que correrán durante dos días para llevarse el premio acumulado de 100 mil dólares. Si bien el torneo ya se encuentra confirmado por él, hasta el momento se desconocen más detalles, aunque se especula que la próxima semana se confirmen los invitados y la fecha de inicio del mismo. Esta puede ser una gran oportunidad para que Twitch devuelva la fe en los Rivals, ya que no vienen saliendo del todo bien.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

AuronPlay realizará un Twitch Rivals de carreras de GTA

Por último, AuronPlay agregó: “Es un honor haber hablado con Rockstar porque es muy complicado. Entendemos que no está para pedirle una casa porque te van a enviar a la puta madre. Hay que tener cuidado e intentamos no pasarnos de la raya. Este Twitch Rivals va a durar dos días y será con eliminación pura y dura. El que pierde se va a la puta calle. Creo que puede llegar a estar muy bien”. Por otra parte, dijo que el próximo año habrá más colaboraciones con nuevas series.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.