GAMING
Gaming

El Hoyo en Minecraft, con Ibai Llanos y presencia argentina

El Hoyo, película de terror y suspenso estrenada en 2019 que fue furor en Netflix, tendrá su representación en el videojuego Minecraft. En PEEK Latam te contamos de qué se tratará este evento, y los streamers argentinos que formarán parte. 

La actualidad del streaming, la encontrás en PEEK Latam.
La actualidad del streaming, la encontrás en PEEK Latam. | Furio

Las representaciones de películas o series en Minecraft se ha vuelto algo común para los creadores de contenido. Y para el público que consume Twitch, también resulta algo entretenido. Consiste en reunir a una gran cantidad de streamers, que jugarán al Minecraft (uno de los juegos más valorados) y donde la temática será en relación a una película o serie reconocida. Un combo ideal. 

En PEEK Latam habíamos contado cómo en Twitch había marcado la agenda el Juego del Calamar en Minecraft, en el que el ganador se quedó con la increíble suma de 100.000 USD. El evento fue organizado por Auronplay y Rubius, y también tuvo la participación de Ibai Llanos y de Spreen, entre otros streamers. Además, también adelantamos la llegada de “Los Juegos del Hambre”, serie que llevará a cabo IlloJuan, también en Minecraft, aunque todavía no tiene fecha de inicio. 

El Hoyo en Minecraft, con Ibai Llanos y presencia argentina

 

¿De qué trata El Hoyo? Quien no haya tenido la posibilidad de verla, y ahora desee ponerse al tanto de qué va, tiene que saber que es una película cruda, que cuenta la historia de Goreng, representado por el actor Iván Massagué, un hombre que entra en un “Centro de autogestión vertical” de forma voluntaria. La misma resultó ser una cárcel en la que las celdas se encuentran una por encima de la otra, en los más de 300 pisos, y tienen un agujero en el medio por donde pasa una plataforma con la comida. 

El Hoyo en Minecraft, con Ibai Llanos y presencia argentina

La mesa con los alimentos frena un tiempo determinado por piso, empezando por el 1 y terminando por el 333, es decir, que los de abajo reciben las sobras de los de arriba, lo que invita a la supervivencia y a las constantes situaciones de violencia. Con este marco se desarrollará la serie de Minecraft, organizada por el mexicano Juan Guarnizo, que reunirá a los mejores creadores de contenido de habla hispana, y que comenzará hoy, 12 de abril, a las 16 hs (hora Argentina).

Entre ellos, por supuesto, estará Ibai Llanos. Algunos de los streamers más reconocidos que serán parte son: Manute, quien estuvo en Argentina en la Flow Gamergy; Perxitaa, presidente de Los Troncos en la Kings League; Espe, quien pateó un penal en el Camp Nou para Aniquiladores de Juan Guarnizo. Con respecto a los argentinos, estarán presentes: Spreen, Robleis, Carreraaa, Goncho Banzas, Unicornio y Nimu TV. 

La actualidad del streaming, la encontrás en PEEK Latam.