30 oct 2020
INTERNACIONAL |LA MUERTE DE CHVEZ
miércoles 6 marzo, 2013

Carlos Cheppi: "Cristina está muy angustiada"

El embajador argentino en Venezuela, habló sobre el estado de ánimo de la Presidenta tras la muerte del mandatario bolivariano. Video

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: captura de tv
miércoles 6 marzo, 2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó esta mañana a Caracas para despedir los restos de su par venezolano Hugo Chávez, quien murió ayer a causa de un cáncer. La mandataria arribó al aeropuerto local, vestida de negro y con anteojos oscuros, alrededor de las 6.30 hora argentina.

Ayer, tras conocerse el fallecimiento de Chávez, Fernández de Kirchner suspendió toda su actividad, decretó tres días de duelo y decidió viajar a Venezuela para despedir los restos del principal aliado del kirchnerismo en América Latina.

En declaraciones a distintas radios argentinas, el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, sostuvo que "Obviamente, Cristina está muy angustiada. También con muchas ganas de acompañar a toda la familia, estamos trabajando en eso, organizando la agenda del día", añadió.

Posteriormente el diplomático afirmó que "más que protocolo, hay una relación humana de muchos años". Habló de "infinidad de reuniones, acuerdos" y de "la situación que vivió la Presidenta con la muerte de Néstor y todo lo que implicó la presencia del presidente Chávez allá".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5164

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.