MEDIOS
PORTADA

La tapa de diario PERFIL de este domingo 29 de diciembre de 2019

A continuación, los principales títulos de la edición 1477.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 29 de diciembre de 2019.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 29 de diciembre de 2019. | Cedoc Perfil

Estos son los principales títulos de la edición 14277 de este domingo 29 de diciembre, de Diario Perfil:

Alberto Fernández tendría "segundo semestre". Los analistas revisaron sus pronósticos y reducen la estimación de baja del PBI del 2% al 1,6%. El efecto “superpoderes” en la estabilización y la mejora adquisitiva, entre las causas.

Los negociadores del verano. El equipo de Martín Guzmán empieza a surfear la negociación con el Fondo y acreedores. Hasta el 3 de enero reciben propuestas sobre la deuda. Buscan acuerdo rápido y proponen hasta cuatro años sin pago de intereses. Bastourre, Chodos y los ex secretarios, claves.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Gobierno usa bisturí para priorizar gastos en ministerios. Funcionarios armaron papers con inversiones urgentes sobre los que el Presidente definirá. El ahorro fiscal atenta contra las obras.

Felipe Gonzpalez, con Jorge Fontevecchia. Fue uno de los firmantes del Pacto de la Moncloa y gobernó España los años posteriores a ese acuerdo, que terminó no solo con una grieta sino con rémoras de una guerra civil. Un mensaje a los dirigentes argentinos.

Cromañón:"Tiraron en un volquete los objetos de nuestras víctimas". Una integrante de la ong Familias por la Vida demandará al dueño del predio, Rafael Levy, que tapió y limpió el lugar. “No bajaremos los brazos”, asegura.

Policías exigían cajas navideñas a comercios. Les pedían pan dulce, budín, confituras y sidras a dueños de supermercados. “Si querés más seguridad, danos mercadería”, le reclamaron a un comerciante quilmeño que informó el caso a Asuntos Internos.

Famosos invaden Punta del Este para festejar Año Nuevo. Políticos, empresarios, modelos y deportistas viajaron a la costa esteña para finalizar el año junto a amigos y familiares. Algunos aprovechan las invitaciones de las marcas frente al tipo de cambio adverso. 

Escriben: Nelson Castro, Duran Barba, Almada, Costa, De Ángelis, Sinay, Maruso, Gioffré, Rodríguez Loredo, Bianco, Medina, Müller, Kaletsky, Nati Jota, Quintín y Tabarovsky.