MEDIOS
PORTADA

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 6 de octubre

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1453.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 6 de octubre de 2019.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 6 de octubre de 2019. | Cedoc

Este es un repaso de los temas salientes de la edición de Diario PERFIL de este domingo 6 de octubre:

Prevén un año más de recesión. El 2020 será un año de caída, pero podría rebotar sobre el final. La negociación de deuda y la inflación serán clave. Si todo sale a pedir de Alberto Fernández, podría haber signos positivos en el cuarto trimestre. Será una salida más lenta que las de crisis anteriores.

Salen todos. La 'doctrina Irurzun' llegó a su fin y ya arrancaron las excarcelaciones. Mientras algunos sectores judiciales sostienen que se trata de un cambio político, otros plantean que ahora se impuso un criterio correcto. Los kirchneristas que faltan salir.

Vaca Muerta y un boom del turismo son la esperanza del ingreso de dólares. El rojo por las salidas al exterior se redujo 43% en lo que va del año. Por la diferencia entre exportación e importación prevén que llegarán US$ 17 mil millones el año próximo.

Jorge Fontevecchia entrevista a Alfredo Cornejo. Es el líder más díscolo del oficialismo. "Calentón y de mecha corta"; le dijo y le dice a Macri sus críticas cara a cara. Gane o pierda Juntos por el Cambio, será un protagonista esencial de la política que viene.

Prueban cannabis en embarazadas y perros. Una médica y un veterinario cuentan que el preparado sirve para aliviar náuseas y dolores de parto, y como paliativo en perros y gatos enfermos.

Los Solanas, unidos por "la marea verde". Juan Solanas es director al igual que su padre, Pino. Esta semana estrenó Que sea ley, un documental en el que Victoria, su hermana, es la productora. El recuerdo del exilio y la vida contada en imágenes.

Diego Maradona, eufórico por su primer triunfo. El entrenador consiguió este sábado su primera victoria al frente de Gimnasia. Feliz, en conferencia de prensa dejó una perlita. Además, elogió al River de Gallardo.

Escriben: Nelson Castro, Sarlo, Duran Barba,Manes, Grabois, Raposo, Delgado, Duhalde, Sinay, Ramírez Gelbes,Almada, Broder, Jofré, Santacroce, Bianco, Petrarca, Carmody, Quintín y Tabarovsky.