MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario Perfil de este sábado 28 de septiembre

A continuación, los principales títulos de la edición 1450.

tapa diario 09282019
La tapa de diario PERFIL del sábado 28 de septiembre. | Cedoc Perfil

Estos son los principales títulos de la edición 1450 de diario PERFIL de éste sábado 28 de septiembre.

Viaje urgente y más preocupación. CFK volvió imprevistamnte a Cuba por la salud de su hija Florencia, quien padece un linfedema, depresión y pérdida de peso. La nieta de la expresidente acaba de regresar de la isla. 

Alberto F. planea pacto con red. Prevé medidas duras y busca contención política y social. Apunta a comprometer a intendentes y gobernadores en acciones que alivien el impacto de un eventual acuerdo entre sectores de la producción y el trabajo, si es electo. Las recetas de Matías Kulfas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Proyectos en pugna para tarifas, salarios, precios, jubilaciones y deuda.

Marcha Macri. Con movilización en Belgrano, inicia su intento de entrar en el ballottage

Dólar. Polémica lista de 800 ahorristas que investiga el BCRA. Son compradores que habrían superado el límite de 10 mil dólares. Suspenden los CUIT. 

'Joker'. Joaquin Phoenix va por el Oscar. 

Familias trans ante la decisión de tener hijos. Celeste, Marías, y el sexto mes de embarazo. 

Hay 23 millones de subsidios sociales. Son el total de lo que reparte el Estado en concepto de planes y distintos tipos de asistencia. 

Malnutridos. El 41% de los niños y adolescente del país tienen sobrepeso, según lo reveló la encuesta de la Secretaría de Salud. 

Droga en Ezeiza. Detuvieron a tres efectivos de la PSA sospechados por el intento de contrabando de 255 kilos de cocaína. 

Fallos y fallas. Otra vez los árbitros de fútbol están en la mira por sus errores. Reparto de culpas y los sancionados de la fecha.

Avanzan las llamas y la alerta en Córdoba. Más de 2 mil hectáreas están afectadas. 

Reclamo por el clima en todo el país.

Escriben en esta edición: Roberto García; Labaqui, Duhalde; Artemio López; Link; Spregelburd; Oloixarac; Guebel; Kohan; Casas; Ajmecht; Bufano; Duzdevich; Brunati; Soliño y Fontevecchia.

F.D.S./