MEDIOS
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 7 de marzo de 2020

A continuación, los principales títulos de la edición Nº 1496.

La tapa de Diario PERFIL del sábado 7 de marzo de 2020.
La tapa de Diario PERFIL del sábado 7 de marzo de 2020. | Cedoc

Estos son algunos de los principales títulos de la edición 1496 del Diario PERFIL, de este domingo 7 de marzo de 2020:

OTRO VIERNES NEGRO. Derrumbe de los mercados y se tensa acuerdo por la deuda. Las bolsas tuvieron fuertes pérdidas en Europa y EE.UU. por el temor a una recesión. Acreedores filtran críticas a la falta de un plan del Gobierno y se endurece la negociación: el riesgo país, en 2500 puntos.

Washington apoya a Alberto con la deuda para fortalecerlo ante Cristina. En EE.UU. consideran que el Presidente es “moderado”, y que una salida exitosa lo blindará de lo que llaman “el riesgo CFK”. Por qué creen que la estrategia de Guzmán es “inusual”.

Ya hay ocho argentinos con coronavirus, contagiados en Europa. Cuatro son de CABA, uno de provincia de Buenos Aires y otro de Córdoba. Todos los pacientes estuvieron en Europa. Aseguran que “no hay circulación del virus en el país” y llaman a reforzar medidas de prevención.

Con las reformas en la Justicia, CFK busca ganar tiempo en sus causas. Los cambios en jubilaciones, que provocaron la renuncia de jueces, y la fusión de juzgados federales con ordinarios generarían postergaciones en los juicios contra la vicepresidenta.

Apuntan al PRO por el paro rural. El Presidente pidió no escalar la pelea discursiva con los dirigentes del campo, pero mostró su enojo con el sector. Dice que se trata de una medida “política”.

El lawfare llegó al Correo. Tres referentes de Juntos por el Cambio firmaron un comunicado respaldando a la familia del ex presidente y acusando “persecución política”. Contradicciones con el expediente.

Perimetral a Tablado. No podrá estar a mhttps://www.perfil.com/noticias/protagonistas/jagger-regreso-al-cine-antes-de-volver-con-los-stones.phtmlenos de 500 metros del papá de su víctima.

Guerra narco por el control de la Villa 31. Una banda de peruanos y otra de paraguayos pelean por el mercado a sangre y fuego. La disputa lleva varios años, pero en los últimos meses se terminaron los códigos: hay asesinatos a cualquier hora e inocentes baleados.

Denuncian a Michetti. La presentación la hizo Graciana Peñafort, asesora de Cristina. Apuntan a un licitación “irregular” y pagos sin avances físicos.

A los 76, Jagger se prueba como actor. El cantante protagoniza Una obra maestra, un thriller independiente en el que interpreta a un coleccionista de arte. “Desearía haber actuado mucho más”, expresó a los 76 años y tras ser operado del corazón en 2019.

Las cartas que puede mostrar el campeón. River aparece como un equipo goleador que valido en el torneo local lo que viene mostrando en el aspecto internacional. Boca consolido una identidad, se nutrio de Tevez y de su defensa.

Escriben en esta edición: Roberto García, Rodrigo Alvarez, Choroszczucha, Gabetta, Sinay, Ares, Waisgold, Roig, Denaday, Corbacho, Oloixarac, Link, Guebel, Casas, Kohan, Spregelburd y Fontevecchia​.

J.D. / HB