lunes 30 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA OFICIALISMO REVOLUCIONADO

Alberto Fernández convocó a los gobernadores del PJ para darle una respuesta a la Corte

El Presidente de la Nación no tomó para nada bien lo que fue el fallo de la Corte Suprema, por lo que decidió reunirse para saber qué decisión tomar de aquí en adelante en lo referido a la coparticipación de la Ciudad.

22-12-2022 09:05

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles sobre la reunión de urgencia a la que convocó Alberto Fernández, tras el fallo a favor de la Ciudad de parte de la Corte Suprema de Justicia. 

Alberto Fernández recibe a los gobernadores para darle respuesta al fallo de la Corte.

Esperaban un fallo en contra. De hecho, hace algunas semanas Wado de Pedro había anticipado de que sería adverso a la Casa Rosada. Lo que si hubo fue mucho enojo y el primer reflejo del Presidente fue hacer una convocatoria a los gobernadores del Partido Justicialista para que se reúnan al mediodía. 

El asombro no existió, pero lo que si hubo fue una reacción en cuanto a mostrar una respuesta de los gobernadores y mostrarse cohesionados en quizá el único tema que logra esto dentro del Frente de Todos.

Desde Cristina Kirchner hasta Alberto y todo el oficialismo están de acuerdo en relación a tener una visión de la Justicia, la cual recae en que patea en contra del Gobierno. 

Elisa Carrió: "Cristina fue, Alberto no es pero puede ser y no apoyaré a Macri"

La propuesta que le va a llevar al Presidente Jorge Capitanich es la más extrema de todas y habrá que ver que respuesta obtendrá. El gobernador del Chaco en Twitter decía que el oficialismo debía desconocer el fallo, es decir, llamó a una rebelión.

Terminado el Mundial y las fiestas cada uno vuelve a lo suyo y a su lugar de la grieta. Este es un conflicto que promete extenderse en el tiempo. 

BL PAR