MODO FONTEVECCHIA
FUERTE CRUCE

Alberto Fernández habló y Horacio Rodríguez Larreta lo criticó

El Presidente brindó una entrevista este viernes y habló sobre la inflación. "Tenemos que ponernos un objetivo definitivo para parar esto", resaltó. La respuesta del jefe de Gabinete porteño.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | NA

El Presidente de la Nación nuevamente tuvo una frase controversial que no tardó en hacerse eco y que ya tiene una crítica de parte de la oposición.

Alberto Fernández dijo hoy que la suba del dólar "opera en la cabeza de los argentinos, que va a haber una disparada y luego se produce una escalada de precios". 

Al mismo tiempo, el Presidente mencionó que en la noche de este jueves habló con el ministro de Economía y coincidieron en que “tenemos que ponernos un objetivo definitivo para parar esto”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández anticipó una suba de precios alta para abril

Luego, agregó que "'el por las dudas aumentamos' por el que muchos me criticaron y yo llamaba inflación autoconstruida es esto, inflación psicológica, es precisamente eso, que no está en el consumidor, que está en el pequeño comerciante".

Rápidamente la oposición salió a cruzar al presidente. El primero fue el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró estar anonadado y absorto: “Es una falta de respeto a los Argentinos”, afirmó.

BL JL