El periodista Alejandro Gomel informó sobre la unidad entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta que generaron los dichos de Aníbal Fernández, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
Aníbal Fernández, con las últimas declaraciones, le hizo menudo favor al PRO, porque esta semana por supuesto que estuvo ceñida y atravesada por lo que tiene que ver con la pelea en el PRO hasta que apareció el ministro de Justicia de la Nación.
El funcionario tuvo algunos dichos incendiarios como suele suceder con él. Dijo que "las calles van a estar regadas de sangre y de muertos si la oposición gana las elecciones", algo que es de hace unos días y esta mañana lo ratificó.
Le hizo gran favor al PRO, que venía teniendo una interna muy dura, y ante estas declaraciones hubo unidad al punto de lograr la concordancia esta semana entre Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta, quienes repudiaron lo que dijo el ministro.
Para Aníbal Fernández habrá "represión, sangre y muertos" si la derecha gana las elecciones
"Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más", expresó el jefe de Gobierno porteño, pero hasta el momento la ex presidenta del PRO respondió que "en nuestro Gobierno tuvimos el índice de homicidios más bajos desde que se mide. Las calles ya están regadas de sangre y muerte por si usted no se enteró. Hágase cargo".
Ambos funcionarios opositores encontrar un tiempo para hacer un paréntesis en la pelea y devolverle gentilezas.
BL JL